21 Mensajes |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • AQUI LES DEJO UN DIBUJOS DE LAS ARCEES junto con la otra arcee de la primera peli.., AUNQ ESO SI la fusion de la arcee me base a lo q sabio hace tiempo sobre una supuesta combiancion de estas 3 voladas..... asi q disfruten .. ahhahahaha
![]()
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • La movie 1 está bien simpática ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon • muy chulas.me encantan las dos |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por kai_ska-p para ser mujer se ve muy ancha de arriba.... porque es la combinacion de 3,y porque t*e*n* g*a*d*s.....p*c*o* |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • hahaha. ya sabia q tenia q hacerla mas flaca a esta enorme deformidad de la fusion de las arcees.... bye...muahahaha
![]()
|
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon • |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon • estan muy bien, la primera me encanta, esta chulisima ^_^
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • hahahahaha.....mi chica fusion fisiculturista la veo bien ..XDDDDDD hahaha.................. thanks por mi dibujos amigos ,,, esos agradesimientos valen ORO pa' mi..... Byeee..........Muahahahaha.......................
![]()
|
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon • pues en algun lado habia que acomodar todo eso, eso sí se ve imponente ![]() ![]() ![]()
|
ninjafembot Micromaster • super buenos dibujos me gustaron i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • La de la izquierda evidentemente está envidiosa de la delantera de la de la derecha xDDDD Venga y dispare su opinión.
![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Muy lindo dibujo, la de la izquierda me encantó, la de la derecha parece inspirada en la corredora sudafricana que ganó el oro en los 800 metros del World Championships in Athletics de Berlin 2009
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por StarscreamNEO Muy lindo dibujo, la de la izquierda me encantó, la de la derecha parece inspirada en la corredora sudafricana que ganó el oro en los 800 metros del World Championships in Athletics de Berlin 2009 La que filtraron que era hermafrodita... bueno, la verdad es que se notaba un poco q no era muy femenina ![]() |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Lain90 Escrito originalmente por StarscreamNEO Muy lindo dibujo, la de la izquierda me encantó, la de la derecha parece inspirada en la corredora sudafricana que ganó el oro en los 800 metros del World Championships in Athletics de Berlin 2009 La que filtraron que era hermafrodita... bueno, la verdad es que se notaba un poco q no era muy femenina sip, pero que mala onda de darflo a conocer así, de esa forma, total, no es su culpa. fue la naturaleza, a ver que resuleven de eso. ![]() ![]() ![]()
|
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Escrito originalmente por Lain90 Escrito originalmente por StarscreamNEO Muy lindo dibujo, la de la izquierda me encantó, la de la derecha parece inspirada en la corredora sudafricana que ganó el oro en los 800 metros del World Championships in Athletics de Berlin 2009 La que filtraron que era hermafrodita... bueno, la verdad es que se notaba un poco q no era muy femenina sip, pero que mala onda de darflo a conocer así, de esa forma, total, no es su culpa. fue la naturaleza, a ver que resuleven de eso. Ya, me imagino que psicologicamente tiene q ser un mazazo... Pero tambien los jueces que tienen q otorgarle o quitarle la medalla, vaya papelon que les ha caido. ![]() |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon • Ya, me imagino que psicologicamente tiene q ser un mazazo... Pero tambien los jueces que tienen q otorgarle o quitarle la medalla, vaya papelon que les ha caido. bueno, tiene a su favor que no es culpa de ella (o él) supongo que ahora necesitará una buena terapia, y tambien la familia. Y a ver si quiere seguir en eso del deporte. Ahora veremos lo que harán los jueces, sentarán las bases para otra situación como esta. ![]() ![]() ![]()
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Yo no creo que necesite de terapia ni nada, esto ya estaba asumido desde antes, mostraron fotos de su vida cotidiana en Sudafrica y hasta se vestía de hombre.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |