Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• http://rover.ebay.com/rover/1/711-5[....]%3Dtab%253DSelling%23ht_3396wt_1167 http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]view-my-custom-rotf-devastator.html si señor,con un motorcillo para tragarse el humo u otras cosas y todo.y la cara se expande con unas sujecciones que se extienden |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Muy chulo, la verdad.... el trabajo de pintura no es demasiado complicado, asique tal vez si lo encuentro barato, me lo pille y lo pinte.... ya veremos, ya.... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• yo voy a pillarme uno normal,y le pondre detalles metalicos,ademas si veo ofertas,comprare otro para darle un lavado total,y hacerle otra cara como ha hecho este,que se la a quitado,y le a puesto solo la mitad de arriba con un iman de bola a la cementera y luego le ha puesto la boca tambien con imanes y con unas varillas extensibles.lo dificil es la electronica y el motor |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Muuuuucho mejor sin duda, así debería ser el Devastazord, pero se extraña que los componentes no se transformen ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #8• no a mentir me gusta pero alguno detalles sobran pero que digo....si se ve espectacular que diferencia con la version que nos vende hasbro |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |