26 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Adoro el mundo del dibujo, la animacion etc etc y siempre quise hacer una animacion y ayer se me vino la idea a la cabeza de como podria hacerla "a lo bruto" o sea, sin tener ni idea de nada. Entre ayer y hoy estuve haciendo los personajes con el photoshop y el fondo tambien (menos los logos decepticon y autobot el resto lo hice yo). Mi intencion es hacer un video mas largo, pero es que no aguantaba mas, me hacia mucha ilusion ver como quedaba XD en este minicorto solo se le mueven las caras, pero les movere el cuerpo en la ampliacion. Aun tengo que saber que historieta le meto. Esta en 4:3 lo de HQ en youtube no lo domino aun, de ahi que se vea mas feito.. En fin, ahi va. ¿Que os parece? En principio lo iba a poner en gif, pero era un rollo.. como no tenia audio le puse uno de los que ofrece youtube. Edit: me he dado cuenta que el fondo no se ve muy bien, no es nada del otro mundo pero lo pongo aqui para que lo veais. Se supone que es Cybertron. http://www.subirimagenes.com/privadas-fondo-614286.html -------------------------------- Recopilacion de videos (pongo todos juntos los videos que he ido poniendo) animacion completa Spoiler: amv TFs Animated (cancion: triunfara el amor) Spoiler: parodia TFs Animated (lenguaje +18) Spoiler: parodia TFs Animated/Crepusculo Spoiler: stop motion bbb (prueba de pantalla verde) Spoiler: stop motion BBB prueba programa de stop motion xd Spoiler: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #2• jajajaja esta bien para ser tu primer corto bien hecho general Secura nos vemos |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #4• Ah te quedo muy lindo! me gusta ^^ Con que programa lo hiciste ? soy muy ignorante... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Que Optimus se aprenda de una vez que ya no se llama Elita, o le va a tocar una dosis de ciber-veneno Está bien hecha la animación de los rostros, te felicito. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #6• gracias!!! pues Dragonchorus, los dibujos los hice con Photoshop y luego el video con Magix Video Deluxe, es muy facil de manejar y tiene muchas cosillas utiles ^_^ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #7• Gracias por el dato ! Tengo muchas ideas pero no sabia como pasarlas a video! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• genial, aah que maravilla, me gusto la cara de Optimus al final, otro poco y mete la pata otra vez. Las animaciones son un poquito complicadas, y menos mal que no lo hiciste en gif... esperemos a ver si lo haces más largo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat esperemos a ver si lo haces más largo "el guion" no es para llevarme un oscar ni mucho menos jajaj como no tengo otra cosa que hacer quizas lo tenga listo mañana si no es esta noche xD la lastima es que el youtube le rebaja calidad. a ver si toqueteando los botones del programa soluciono algo ^_^u ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Mejor hubiera sido en gif animado, si solo se le iban a mover las caras y a lo que veo, que es fotograma por fotograma, se pueden usar programas para GIF muy sencillos (te hablo de algunos si quieres) y ya es cosa de subirlo a Imageshak o algo, hasta de Firma podrías usarlo. |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #11• Jajaja, estan muy simpaticos xD Pobre Optimus...a mi tmb me gustaba mas Elita que la arañuca esa... A ver como quedan cuando les concedas el don de la movilidad ![]() |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #12• Spoiler: Cita: Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Mejor hubiera sido en gif animado, si solo se le iban a mover las caras y a lo que veo, que es fotograma por fotograma, se pueden usar programas para GIF muy sencillos (te hablo de algunos si quieres) y ya es cosa de subirlo a Imageshak o algo, hasta de Firma podrías usarlo. Oh, si. Todo lo que sea conocer algo mas para hacer el trabajo mas facil, mejor ^_^ gracias yo lo hubiera hecho en gif desde el photoshop. Tambien tengo un programa que es jpgvideo, ese me lo baje para stopmotion no se si servira tambien para eso, de todas formas ahora no se que pasa que no me salen los videos con ese xD Spoiler: Escrito originalmente por Lain90 A ver como quedan cuando les concedas el don de la movilidad jajjaja me parecen to graciosos como se mueven xD (no tienen articulaciones en brazos y piernas.. por eso) hay movimientos que me quedan peor que otros, todo se mejorara con el tiempo :3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• WOW.....q bonito animacion corto.............................me mata optimus con esas caritas q ponia el ...XDDDDDDD bye...muahahaha............ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #15• tienes un gran talento no lo fuerces demaciado ok suerte |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #16• muchas gracias a todos ^_^ como he usado muchas capas en el programa pa hacer el video, se me estaba empezando a cargar asi que no lo he hecho mas largo. Los primeros 12 segundos son los mismos que el otro video. El dialogo me salio un poco bastante cursi, pero no le echeis mucha cuenta XDD Spoiler: Por fin se como ponerlo en HQ!!!! yuhuuuu jajajaja (aunque en mi programa se sigue viendo mejor que en youtube ¬¬) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• aaah que bonito, que precioso cursi, seee, pero bonito X3.. no se ando feliz ahorita, sera por eso que me gusto tanto, las expresiones stan geniales, te felicito. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #18• Cad vez mejor... A la próxima nos vamos a encontrar una versión en 3D... bueno, tal vez no, pero igual mejoras cada vez más, General. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #19• gracias!!, asi cualquiera se anima a seguir ya aprovecho este hilo para poner cuatro videos mas que hice hace tiempo: PARODIA TRANSFORMERS ANIMATED aviso: lenguaje +18 (espero que no le moleste a nadie, lo hice por diversion (y para probar la version de prueba de un programa que transformaba mi voz en distintas roboticas)) Spoiler: AMV TRANSFORMERS ANIMATED (optimus y blackarachnia) Spoiler: PARODIA TF's ANIMATED / CREPUSCULO (si sois anti-saga crepusculo ni os molestais XD) Spoiler: y por ultimo, STOP MOTION BBB ROTF DELUXE (es una mezcla entre probar stopmotion y la pantalla verde) Spoiler: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Ok, el primero está genial, y te dejé mensaje en el tubo, se lo mande a un amigo, le hizo mucha gracia, pese que a él no le gusta animated. Los demás, tambie me agradaron, pero el que se llevó las plamas, fue el primero, ja ja. oye, yo quiero hacer una stop-motion, nomas que aún no me animo... ¿es dificil? mis felcitaciones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |