26 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #21•• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat oye, yo quiero hacer una stop-motion, nomas que aún no me animo... ¿es dificil? mis felcitaciones Muchas gracias en serio ^^ pues en plan aficionado el stop motion no es muy dificil, lo que si se requiere de paciencia (y un poco de habilidad para mover la figura sin que se te desmorone o pierdas la posicion), vas dandole pequeños movimientos y le haces una foto cada vez, intenta que la iluminacion sea la misma siempre sino marea un poco los altibajos. No recordaba cuantas fotos eran necesarias para un segundo asi que te lo he buscado por internet y he dado con esta pagina que lo explica todo muy sencillo (y no es muy largo) y ademas, te ponde un link para bajarte un programa para stop motion (que dice que cuando tomas una imagen, para la siguiente te muestra una transparencia de la anterior y asi sabes como posicionarlo para que quede bien), me lo acabo de bajar para ver como va. EDIT: ya hice un video con el, use la webcam esta vez. tengo que aprender a cambiar el tiempo va un poco rapido. ah! no se por que pero youtube se ha comido los ultimos frames ¬¬ donde BBB se alejaba del plano, pero lo deja al pobre a mitad de camino Spoiler: Animate, total por probar no pasa nada ^^ sino, fijate en mi primer video de stop motion que tengo en el tubo jajaja (el del velocirraptor, r2d2, un ferrari y una serpiente) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #22• Jajaja, lo q me he reido con la parodia de Animated xD Como decia Kup... "Siempre tiene que haber un maric* en cualquier serie de television" xDD ![]() |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Lain90 Jajaja, lo q me he reido con la parodia de Animated xD Como decia Kup... "Siempre tiene que haber un maric* en cualquier serie de television" xDD jajajajaj es que le pegaba con la habilidad que tenia XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por Lain90 Jajaja, lo q me he reido con la parodia de Animated xD Como decia Kup... "Siempre tiene que haber un maric* en cualquier serie de television" xDD jajajajaj es que le pegaba con la habilidad que tenia XD Jajajaja, pues si xD Pero luego Kup tampoco se separaba de Blurr.... sospechoso... ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito Originalmente por General_Secura pues en plan aficionado el stop motion no es muy dificil, lo que si se requiere de paciencia (y un poco de habilidad para mover la figura sin que se te desmorone o pierdas la posicion), vas dandole pequeños movimientos y le haces una foto cada vez, intenta que la iluminacion sea la misma siempre sino marea un poco los altibajos. No recordaba cuantas fotos eran necesarias para un segundo asi que te lo he buscado por internet y he dado con esta pagina que lo explica todo muy sencillo (y no es muy largo) y ademas, te ponde un link para bajarte un programa para stop motion (que dice que cuando tomas una imagen, para la siguiente te muestra una transparencia de la anterior y asi sabes como posicionarlo para que quede bien), me lo acabo de bajar para ver como va. EDIT: ya hice un video con el, use la webcam esta vez. tengo que aprender a cambiar el tiempo va un poco rapido. ah! no se por que pero youtube se ha comido los ultimos frames ¬¬ donde BBB se alejaba del plano, pero lo deja al pobre a mitad de camino Animate, total por probar no pasa nada ^^ sino, fijate en mi primer video de stop motion que tengo en el tubo jajaja (el del velocirraptor, r2d2, un ferrari y una serpiente) wow, lo intentaré, ahora que tego a mi Grimlock, je je. see a ver si mi computadora lo aguanta. En seior que me encantó el video de animated, je je, aunque no he visto nada de crepusculo, ese video tambien esta bueno Cita:Escrito originalmente por Lain90 Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por Lain90 Jajaja, lo q me he reido con la parodia de Animated xD Como decia Kup... "Siempre tiene que haber un maric* en cualquier serie de television" xDD jajajajaj es que le pegaba con la habilidad que tenia XD Jajajaja, pues si xD Pero luego Kup tampoco se separaba de Blurr.... sospechoso... Oye, es cierto, recuerdo ese capitulo, lo vi hace poco, ja ja, que divertido esta. De por sí la ocecita y la actitud qu recuerdo de Blurr en g1... tengo mis sospechas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Cita:Escrito originalmente por Lain90 Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por Lain90 Jajaja, lo q me he reido con la parodia de Animated xD Como decia Kup... "Siempre tiene que haber un maric* en cualquier serie de television" xDD jajajajaj es que le pegaba con la habilidad que tenia XD Jajajaja, pues si xD Pero luego Kup tampoco se separaba de Blurr.... sospechoso... Oye, es cierto, recuerdo ese capitulo, lo vi hace poco, ja ja, que divertido esta. De por sí la ocecita y la actitud qu recuerdo de Blurr en g1... tengo mis sospechas... Como se nota que es una serie de los 80... si sueltan ese comentario en alguna serie de ahora, no tardarian ni 5 segundos en saltar a la yugular tachandola de homofobia,xenofobia,tecnofobia, antidemocratica,anticonstitucional...y un largo etc de cosas que empizan por anti- y terminadas en -fobia ![]() |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |