Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #1•• Aquí os dejo unos de mis primeros dibujos de Transformers,hechos este verano: Un dibujo de Optimus Prime y mi fanchara: Spoiler: Y aquí,un retrato copiado a ojo,de Bumblebee,de ROTF: Spoiler: Acabo de hacer un dibujillo de nuestro Sam en plan anime,a ver si os gusta...Y decidme si se parece Spoiler: Esta es una foto suya... ...Y este,mi dibujo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #2• que chulo! me encanta BBB. yo tengo ganas de dibujarlo con el estilo de la peli, pero no me atrevo xD con que hiciste el primero? |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #3•• Gracias.^^ El primer dibujo,está hecho con tinta china y,luego,pintado al Photoshop con paleta gráfica. El de Bee,es un retrato de uno de los pósters de la peli,lo copié a ojo de buen cubero para aprender a dibujarlo(es decir,sin calcos),luego ya haré dibujos de la peli de Transformers inventados por mí,gracias a esta técnica,veo que no son tan difíciles,aunque hacer la cara me costó lo mío. |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4• buenos dibujos Skywind a ver si pa la proxima nos muestras a Skywind para ver como es aunke por tu Avatar parece un/a seeker ok nos vemos |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por SkyWind Gracias.^^ El primer dibujo,está hecho con tinta china y,luego,pintado al Photoshop con paleta gráfica. El de Bee,es un retrato de uno de los pósters de la peli,lo copié a ojo de buen cubero para aprender a dibujarlo(es decir,sin calcos),luego ya haré dibujos de la peli de Transformers inventados por mí,gracias a esta técnica,veo que no son tan difíciles,aunque hacer la cara me costó lo mío. la paleta grafica es la tabla que compras y donde pintas ahi no? pongo una foto porque lo mio no es explicar xD Spoiler: yo me quiero comprar una porque a veces me desespero al pintar con el raton ¬¬ se me engarrota la mano Me encanta eso de inventar transformers a ver si pronto podemos ver alguno tuyo ^_^ yo me invente una la cual tiene varias formas e historias jaja (nunca me conformaba) a ver si un dia la pongo, pero eso si, yo la hago estilo animated porque me resulta mas facil de dibujar |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #6• Efectivamente,es una de esas. xD Cita: buenos dibujos Skywind a ver si pa la proxima nos muestras a Skywind para ver como es aunke por tu Avatar parece un/a seeker ok nos vemos Bueno,pues a petición,ya estoy tratando de inventarme a SkyWind,así que,prontito la veréis. xDDD |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #7• Aviso: acabo de actualizar. xD |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #9• EL Optimus es una pasada!! Q se siente cuando uno sabe dibujar ??? Porque mi nivel se qedo atascado en los monigotes en 2D q se hacen en los apuntes no he pasado xD |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #10• Yo,antes,tampoco sabía(mis primeros dibujos eran horribles).Ha sido de ir practicando(eso sí,jamás pude ir a clases de dibujo). Si queréis ver mis dibujos,os dejo mi dire de DA: Esta es la dirección con mis dibujos de hace unos años: http://aidaekkusu.deviantart.com/ Y esta,la dirección con los dibujos actuales: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |