arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • BUNO AQUI TENGO UNA DIBUJITO DEDICADO A MI LINDO Optimus_Convoy..... por su cumple q ya cumplio....muchos milenios mas....hahaha
este dibujo , fue hecho a colores , nada de lapiz negro como comienzo , solo fue directo con coloresss .... a mi me hiba a qedar mas hermoso , pero exploto mi cerebro . XDDDDDDDDDDD bueno chaitooo FELIZZ CUMPLE AMORZANGO...
![]()
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Estupendísimo ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon • que bonito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon • Awwwww, que hermoso!!!! ^////^ Es un regalo muy bello.
|
Dragonchorus Micromaster • Que lindo transmite muy lindos sentimientos
"En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Pues sí, es hermoso y espero que le des este regalo en vivo y a todo color... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Heh, se nota que le estás poniendo bastante esfuerzo para que te queden bien tus dibujos, Arcee, buen trabajo, está genial. Venga y dispare su opinión.
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |