27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• bueno, mi photoshop me odia dede hace un par de meses ¬_¬ se cuelga de sólo verlo, pero he estado haciendo cosas a mano, y como ahora me dedico al guarjamer XDDDD he estado con mis personajes: ahhh...he estado colocando cosas en el DeviantArt también... este dibujo es a bolígrafo, técnica que no usaba desde hace dos años. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #3• Una verdadera belleza!! Realmente me gusta mucho, podrias decirme tu pagina de DeviantArt ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Muy bien, sí, el trabajo manual bueno es... ay, me salió lo Yoda, jajajja Nuclear, se te extraña, ¿a dónde has estado mujer? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Por dios! Es maravilloso! Hay demasiada gente talentosa en el mundo. ^^ Oye, cual es tu pàgina en DA asi te agrego? quiero ver mas trabajos tuyos. ^^ ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7•• WAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAA!!!! Pedazo de Hermanita de Batalla!!!! (A ver para cuando te curras un Carnifex :P:P:P:P Jejejejeje) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mira... Tiempo sin verte, pero si así vas a regresar, ausentate diario y regresa diario para que nos comparta más cosas bellas... ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Heh, tiene la manopla de la muerte, supongo que por eso camina ladeada xDD Por otro lado, está muy bueno el dibujo, muy detallado y muy limpio, se ve que eres una profesional en esto, Nuke. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Es algo que nunca me he puesto a coleccionar, y mira que he jugado horas y horas con mi hermano mayor al Hero Quest y al Space Crusader, pero ésto a al larga se hace caro, con los trans ya tiene mi mujer bastante ejejjejejeje... me apsionan estas figuras con tanto detalle.... por eso creo que siempre intento mejorar mis transformers en los detalles repintados. Yeeeeeeee... Corven, peazo mano tiene tu mujer, me estás dando celos jajajajjajaja.... por cierto Corven... ¿de qué va tu libro, cómo se titula? hace tiempo que no entro en tu blog. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• hola gente!!! como andan?, bueno yo les cuento que ando medio perdida del universo (excepto el facebook cre...) en fin por que ahora que estamos con una editorial marchando dos revistas en circulación, libros y demases cosillas... no henido mucho tiempo para sociabilizar... hummm ò_ó responderé a cada uno: General Secura: me encantó eso de "guapada" XD lo voy a usar XD Kai: pos si, no me pasaba por acá en un buen tiempo, es que a veces es bueno alejarse para extrañar y querer más alos amigos ^^ Sutasukurimon XD: te cambié el nombre XD... gracias por extrañarme ó_ò que dulzuuuura!! me paso mas por acá desde ahora. Wild Magnus: bueh... aún no la del mundo por lo menos soy la más talentosa de mi cuadra (eso creo XD) a ver mi deviant es: axcido.deviantart.com bien facilito ¿eh? Xarly.... pues.... no es hermana de batalla es señora del caos... jojojo esas no exiten XD aún...hummm tengo que hacer que existan. Alpha: *_* me regreso si me lo pides! Target!!!!! XD... manopla de la muerte...buen nombre para puño de combate XD...pero es marines espacil del caos, resisten todo jejejejejej Komsko XD...jejejje...cierto el war es caro, pero bastante deli, el tener estatuillas y jugar con ellas es bastante placentero hummm...y por lo que dices del Corven...creo que yo soy la suertuda ^^ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Alpha: *_* me regreso si me lo pides! Bueno, te lo pido, así hacemos cositas por aquí... ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Alpha: *_* me regreso si me lo pides! Bueno, te lo pido, así hacemos cositas por aquí... está bien, me quedo!!!! acá otro dibujo para celebrar: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #15• xD No hay mejor lugar para sentarse a meditar sobre la vida que un montón de cráneos xDDD Eso y que creo que una boobie está más pequeña que la otra, heh :P Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #17•
![]() ![]() ![]() Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18•
![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• joer... a ver si poneis un icono de Hommer Simpson babeando, que aquí corresponde. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #20• Como siempre otro trabajo bien hecho. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |