27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por komsco joer... a ver si poneis un icono de Hommer Simpson babeando, que aquí corresponde. A mandar: Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22• Pero que cosa tan perturbadora, ¿eh? Muy realista y no podré dormir, jajaja. Muy buen dibujo, pero me asustan esos ojos así. No sé... un trauma infantil Y qué bueno que te sigas aquí, aunque me'pantes... ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #23• he dejao a todos plantados...lo cierto es que ya tengo compu nueva, estoy muy feliz y he estado dibujando bastante... esto no es lo último (por que ahora ando haciendo una novela gráfica...) pero ez mi favorita ^__^ mi Chaos Lady Musette Icenail, el año que viene me inscriberé en la escuela de Arte y veré como la esculpo o modelo: |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #24• Ese dibujo te ha quedado demasiado bien ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #25• Excelente dibujo!!! ojala algun dia podamos ver el la escultura! ^^ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #26•
Creo que hasta ahora es el trabajo tuyo que más me ha gustado. ¡Ojala, que el año próximo, te vaya excelente en la escuela de arte! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• Si, demasiado bien!! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |