27 Mensajes |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por komsco joer... a ver si poneis un icono de Hommer Simpson babeando, que aquí corresponde. A mandar:
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Pero que cosa tan perturbadora, ¿eh? Muy realista y no podré dormir, jajaja. Muy buen dibujo, pero me asustan esos ojos así. No sé... un trauma infantil Y qué bueno que te sigas aquí, aunque me'pantes... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • he dejao a todos plantados...lo cierto es que ya tengo compu nueva, estoy muy feliz y he estado dibujando bastante... esto no es lo último (por que ahora ando haciendo una novela gráfica...) pero ez mi favorita ^__^ mi Chaos Lady Musette Icenail, el año que viene me inscriberé en la escuela de Arte y veré como la esculpo o modelo:
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Ese dibujo te ha quedado demasiado bien
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Dragonchorus Micromaster • Excelente dibujo!!! ojala algun dia podamos ver el la escultura! ^^
"En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Si, demasiado bien!! ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |