Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • Hice este dibujo para celebrar el cumpleaños de mi querida arcee_energon, pero ese día estuve muy ocupado charlando con ella y no tuve tiempo de publicarlo aquí, pero ahora lo pueden ver, me aseguré de que Arcita fuera la primera en ver el dibujo antes que otros enviandoselo por el MSN. ^-^ Decidi llamar al dibujo "Una Diosa Guerrera" acordandome de la escena de ROTF donde Wheelie abraza la pierna de Mikaela y le dice Diosa Guerrera XDDD me encanto esa parte. pero como podrán ver en el dibujo, no es Mikaela la que está ahí, sino que mi Arcita linda, osea, Karen Paco. Feliz cumple mi Karensita, lo hice para tí con mucho amor. (Clickear en el dibujo para verlo en tamaño completo.) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Muy buen dibujo mis felicitaciones, muy buenos detalles, además arceeta te quedó muy bien en su forma Pretender. ja, ja,ja me pregunto que está haciendo Wheelie allí en la pierna de arceeta
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon • que bonito te ha quedado muy bien hecho todo ^^
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Se ve muy bien. Felicidades por el dibujo, qué esplédido regalo, mira que ella debe estar feliz y más... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Espléndida ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon • |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • jajajjaja... qué bueno!!!! ¿Y tú quién figura qué eres... Optimus o Wheelie ejejjejejjeje?
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • En realidad estoy muy agradecido con sus post, pues la edición en photoshop no me salió como yo esperaba, aunque supongo aún así les gusto a todos. Pero la que debería llevarse todos los agradecimientos es arcita energon, puesto que ella fué mi figura inspiradora para hacer este dibujo, yo solo hise los trazos y el photoshopeado. ^-^ Escrito originalmente por komsco jajajjaja... qué bueno!!!! ¿Y tú quién figura qué eres... Optimus o Wheelie ejejjejejjeje? Creo que ambos XD. |
Dragonchorus Micromaster • Lindo dibujo ! te ha quedado muy bien ^^
"En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Cheetor2012 Protoforma Transformer ••
Saludos !!! |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Optimus_Convoy Hice este dibujo para celebrar el cumpleaños de mi querida arcee_energon, pero ese día estuve muy ocupado charlando con ella y no tuve tiempo de publicarlo aquí, pero ahora lo pueden ver, me aseguré de que Arcita fuera la primera en ver el dibujo antes que otros enviandoselo por el MSN. ^-^ Decidi llamar al dibujo "Una Diosa Guerrera" acordandome de la escena de ROTF donde Wheelie abraza la pierna de Mikaela y le dice Diosa Guerrera XDDD me encanto esa parte. pero como podrán ver en el dibujo, no es Mikaela la que está ahí, sino que mi Arcita linda, osea, Karen Paco. Feliz cumple mi Karensita, lo hice para tí con mucho amor. benditos sean los dioses que no es mikaela... ja ja, que mono el dibujo, chico, eso es hacer las cosas con cariño ![]() ![]() ![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |