arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • pos no hace mucho q e estado jugando este juego q ofrece Facebook..^-^...se trata del farmville, es un juego q pa' mi es muy interesante y vicioso,,uno se vuelve adicto a esta juego...XDDDDDDDDDDDDDDDD... pos aqui le dejo un dibujito q hise,,,a mi me gusta esa pava de farmville, por eso la dibuje YO junto al ave....^-^
chaoooooooooooooo chaitooooooooooooooooooo byee...muahahahahahah.......
![]()
|
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon • |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon • pues yo a ese no he jugao, yo tng el de la pecera, tng a medio cybertron en una xD que gracioso el dibujo!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |