35 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Transformers: Realidad Alterna Primer Capítulo Dominio Conocí a un anciano hace tiempo, le pregunté... ¿Por que vivimos en un mundo tan oscuro y solitario? Me han contado sobre la época dorada cuando este mundo florecía en vida, que a pasado en este lugar? Me miró, sus ojos reflejaban una vida dura, desastrosa...entonces murmuró. _Nunca hubo época dorada, desde un principio fuimos construidos para la guerra,, todo lo que te han contado todo lo que sabes acerca de nosotros, nuestra historia, no es cierta, hasta cierto punto... Verás, hace miles de años nuestra raza estaba dividida, unos luchaban por una cosa, los otros por otra, en realidad me di cuenta que nunca hubo buenos ni malos, solo individuos que luchaban por lo que creían. Yo fui, comandado por un líder incomparable, luchamos durante muchos años en un planeta primitivo llamado Tierra. Batallas interminables ocurrieron allí, una de ellas acabó con nuestro líder dejando la Matriz sin portador...Pronto volvimos a este planeta pero una fuerza incomparable estuvo apunto de destruirnos, un planeta entero que devoraba mundos y galaxias, su misión era apoderarse de la matriz; un transformer del cual nadie conocía origen, su nombre...Unicron. Lo que sabes... lo que todos saben a partir de aquí, no es cierto, es una ilusión. Todos creen que dentro de él una batalla entre dos transformers fue librada, y el vencedor al tomar la matriz logró que este pereciera...pero no fue así, desde un principio, desde que estábamos confinados en el planeta Tierra, Unicron estuvo presente, dentro de nuestras mentes, vigilante... Poco a poco fue dominando nuestras conciencias, a sabiendas de que aquella legendaria Matriz de los Autobots, provocaría en el, poder ilimitado. Ninguno de nosotros supo nunca la realidad, pues vivíamos en una diferente y alterna creada por este siniestro personaje. A la hora de volver a Cybertron y encontrarlo como una amenaza para nuestro planeta, luchamos por destruirlo pero todo era una trampa, todos caímos en sus fauces y Unicron logró apoderarse de la matriz, mientras en nuestras mentes nos hacía creer que nosotros habíamos triunfado. ¿Para que entonces destruir nuestro planeta, si puede hacer que nos eliminemos entre nosotros? Poco a poco la población fue decayendo, todos se atacaban entre sí, al final solo pocos quedamos vivos logrando liberarnos del dominio ejercido por Unicron dentro de nuestras mentes...
Entonces silenció su voz...quedé perplejo con tal revelación, me mostré incrédulo, pensando que aquel anciano estaba loco... pero en el fondo mi conciencia seguía perturbada, acerca de la oscuridad que imperaba dentro de nuestro planeta. Fin de la primera parte. QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Espero que guste, algunas partes hay que razonarlas un poco... Apenas idealizo la segunda parte pero en si la base la tengo QUE FIRMA MAS FEA... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Vaya... muy bueno... Me ha gustado que es sucinto, va al grano y te planta en otra ruta de primera mano, espero que se mantenga así. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4• mmm interesante asi ke todo ha sido un engaño... muy buen argumento habra ke ver ke pasa en el capitulo ke sigue me gusto eso de ke no dar nimbres a los personajes dejas una buena duda con eso bien hecho sigue asi |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Me alegra que les guste, aqui está la segunda parte, la hize un poco mas rapido, prometo que la tercera va a ser mejor. Segundo Capítulo Destellos
Quería saber más, pero con el tiempo aquel anciano dejó de dirigirme palabra, supongo que me lo había contado todo, su cara cada vez más decaía en expresión... Entonces tuve un sueño, parecía tomar lugar en lo mas profundo del planeta, una voz me habló, parecía tan segura, tan imponente...ven aquí y sígueme... Desperté...busqué al anciano y le relaté mi sueño...me miró y su expresión cambió repentinamente... _...debes seguirme ahora mismo, mi mente en descanso tuvo la misma revelación, hemos de actuar ahora mismo...
El anciano parecía haber entendido el sueño a la perfección, puesto que todo lo hizo con perfecta seguridad... Lo seguí hacia el interior de Cybertron, cada vez más oscuro, cada vez más infernal... Cuerpos sin vida yacían a los costados del camino, todos parecían provenir de un pasado lejano y doloroso. Pronto la oscuridad desapareció, llegamos entonces a un lugar incandescente y lleno de energía, pregunté entonces y respondió... Hemos llegado al centro de Cybertron, hasta aquí llegaré y tu, continuarás con la labor...
No entendí a que se refería y mi cara lo demostraba, el anciano explicó... Mi sueño difiere al tuyo en una cosa, nuestro líder te a ordenado seguirle, a mi me a ordenado ayudarte, hemos llegado hasta aquí, yo debo morir pero no será en vano. Moriré intentando proporcionarte un camino para que lleves a cabo la búsqueda de la Matriz , así revivir a nuestro líder y regresar todo a la normalidad...
Entonces atrajo a su pecho parte de la energía presente en el lugar, la contuvo y luego con sus brazos extendidos repartió ésta a aquellos cadáveres del camino, su cuerpo desvanecía poco a poco hasta desaparecer, dando vida a los demás... Miré a mis espaldas, aquellos cadáveres revivían y se levantaban lentamente, dirigieron sus miradas hacía mi y hablaron... Entonces entendí la labor que debía ejercer...pero ¿Por qué yo? ¿Sin experiencia alguna en batalla debía comandarlos hacía la muerte? En un instante la presencia del anciano volvió y sentí dentro de mí un auge en la energía interna, en aquel momento me sentí preparado. Fin de la segunda parte QUE FIRMA MAS FEA... |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #7• genial continuacion men supongo ke ahora es cuando comienza la verdadera historia sigue asi y no te preocupes con lo de encuanto tiempo haces un capitulo yo solia inventarme un capitulo de 500 letras en 15 minutos pero no de transformers y te digo algo el resultado era considerablemente bueno supongo ke nos parecemos en eso jajajaj bien sigue asi nos vemos |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM genial continuacion men supongo ke ahora es cuando comienza la verdadera historia Pues si, por eso la tercera se llamará "El Comienzo" jejej Denme unos dias y se los traigo :p QUE FIRMA MAS FEA... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Te seré honesto. Nunca antes había leído con tanto interés un Fan Fic como el tuyo. ¿La razón?, la longitud, la necesidad de meter personajes como si estuvieran lloviendo, etc.; en cambio tu has optado por ser más sucinto y resolver el capítulo con brevedad narrativa. Escrito originalmente por Alphatrion-Xd Mi sueño difiere al tuyo en una cosa, nuestro líder te a ordenado seguirle, a mi me a ordenado ayudarte, hemos llegado hasta aquí, yo debo morir pero no será en vano. Después de leer esta línea siento que debo recomendarte a Borges, vas en algo a su estilo. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• Tercer Capítulo El Comienzo _Nunca he luchado, nunca he vivido el temor de una guerra, ahora debo hacerlo...dentro de mi la esperanza de ver este mundo renacer es la que me mantiene con fuerza. He recibido el poder necesario para comandarlos, somos pocos lo sé, pero vamos a lograrlo...lograremos volver a vivir en la grandeza de las eras pasadas.
Partimos entonces hacía el olvido, dejando atrás las memorias conjuntas de una realidad que no era... Ahora debíamos de alguna forma poder llegar a Unicron, destruirlo, asesinarlo. Viajábamos en aquella nave antigua, un soldado se me acercó, su nombre era Perceptor... _Ni con la nave más veloz, ni con toda la suerte lograríamos encontrarlo.... El poder de Unicron, su fuerza, su velocidad son ilimitados. Debemos llamar su atención de alguna manera pues su voracidad es insaciable. Tenemos que encontrar algún planeta que nos proporcione la energía necesaria...
Otro soldado escuchaba, interrumpió... Ese sería la Tierra por lo que veo, ya ha de estar destruida, cuando estuvimos allí ya de por si era un planeta en decadencia...
Noté cierta negatividad en aquel soldado... Aun así decidimos viajar a la Tierra y esperar a encontrar lo que buscábamos, el viaje fue largo y extenuante, en aquel momento decidí analizar a ciertos soldados, Perceptor parecía ser inteligente, sabía muchas cosas sobre la Tierra, ya buscaba formas para generar la energía necesaria... _ La tierra a diferencia de Cybertron posee un núcleo magmático compuesto de metales derretidos, algunos átomos de estos metales si son fusionados correctamente pueden provocar una gran liberación de energía que llamaría la atención de Unicron sin duda alguna lo tendríamos en nuestras narices...
Otra interrupción... Cállate ya Perceptor, que ese planeta seguramente habrá muerto hace ya algún tiempo...
Este soldado parecía estar cargado de infelicidad y arrogancia, aun así parecía tener experiencia en batalla, su cuerpo estaba marcado por sufrimientos pasados, al parecer su mente también...Su nombre era Inferno. Pasó el tiempo, se acercaba el momento de arribar a la Tierra, cada vez parecíamos mas anciosos, no sabíamos que esperar... Fin de la tercera parte QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Me está gustando, sigue, sigue. ¿Estará destruido el planeta, habrá simios o un pequeño robot será el único habitante? |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #13• bien, esto va tomando ritmo me gustan tus ideas esperamos el 4º |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• Cuarto Capítulo Ataque
Un planeta destruido se postraba ante nuestras caras...Los soldados, desilusionados, por otro lado mi mente solo pensaba en la Matriz... Según Perceptor debíamos encontrar un volcán y extraer de este el hierro fundido, luego volver a la nave y excavar hasta encontrar Uranio, parecía fácil pero nuestro destino estaba lejos, debíamos caminar bajo inhóspitos ambientes y regresar... Comenzó la caminata, secos caminos cruzábamos, rocas pendían hacía el fondo del abismo, debíamos cuidar nuestros pasos. Llegamos a la cima de una montaña, a una mediana distancia veíamos el volcán, caminamos, dio la noche... En aquel momento solo escuchábamos rugir el interior del planeta, meteoritos también, que rompían el cielo seguidamente... Un disparo... Miré atrás, un soldado había caído, miré luego hacia todos lados, no veía a nadie... _Cuidado!
Inferno me cubrió tras una roca, no veíamos al enemigo, solo se escuchaban sus movimientos... Apareció tras nosotros, solo veía su único ojo...brillante y siniestro, le ordené que se detuviera, me apuntó con su arma... Ordené que se nombrara... Solo parpadeaba su ojo, como en código, sin poder hablar... _Baja el arma, no venimos a luchar, llegamos aquí para otra clase de misión...baja el arma...
Alguna luz alumbró su hombro, un símbolo Decepticon...todos callamos... Parecía no bajar el arma, apretaba el gatillo, apuntaba a mi cabeza... Inferno hizo una maniobra rápida, lo lanzó al suelo. Pronto entre todos lo aprisionamos contra la roca, apuntándole... Debíamos interrogarlo, pero no parecía poder hablar... QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Mañana sábad me voy de paseo asi que no tendremos 5ta parte hasta dentro de 10 dias Espero que aun asi hayan disfrutado de esta 4ta QUE FIRMA MAS FEA... |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #16• sera el ciclope favorito de todos?? esta bueno el suspenso ni modo a esperar para el proximo cap chido el fic nos vemos |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Regresé, esta semana continuo con la 5... o 6, ya no se por cual voy XD saludos QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #19•• Como lo prometí, tarde pero bueno aqui esta la quinta ya,,, Esta vez inlcuí los nombres de los personajes que hablan para aclarar mas y dejar de explicaciones narrativas disfrutenlo Quinto Capítulo El Prisionero
Aquel planeta tan oscuro, y misterioso. Solo imaginarse estar tan lejos de todo lo conocido y si algo malo ocurriera, nada podría hacerse... Ahora teníamos a este prisionero, debíamos hacerle preguntas pero a este no se le escuchaba voz... Perceptor: Debe haber sufrido algún tipo de accidente o herida de batalla que lo haya dejado así o simplemente su mente con el tiempo cedió imposibilitándole el razonamiento lógico...He ahí la causa del ataque desenfrenado
Inferno Vamos! Es un maldito Decepticon, era obvio que nos atacara...
Perceptor: Creo mas en la idea de que su mente a fallado con el tiempo, a tal soledad debería no atacar sin antes preguntar, puede ser de gran ayuda para nosotros en la búsqueda...
Perceptor tuvo la idea de llevarlo a la nave, abrir su mente y observar por posibles problemas pero el tiempo se nos agotaba para conseguir los elementos de la bomba, debíamos actuar rápido... Caminamos de vuelta, amanecía... pero no era un amanecer cálido, sentíamos las brisas pero no eran brisas de frescura, aquel planeta no nos daba mas que repulsión... De vuelta en la nave lo atamos en un asiento pues era lo único que había disponible para tal operación...Perceptor con ayuda de otros comenzaba a desmontar el cráneo del robot... Primitivo, como todos los demás, su computadora central estaba llena de óxido, algunos cables habían cedido ante el calor. Perceptor: Podemos ver cuantos cables se han fundido, aunque toda esta completo, su memoria esta intacta pero falta algo importante... No encuentro su procesador de razonamiento y sin el no es posible hacer que hable de su pasado
He ahí un grabe problema, debíamos encontrar un procesador intacto y soldarlo a su cabeza... Inferno interrumpió, lanzando un montón de chatarra al piso... Inferno: Aquí hay un poco de basura... en realidad es el soldado que murió hace unas horas, debe tener esa cosa del procesador no?
Perceptor: Bueno, al ser Autobot no creo que sea compatible pero algo podré hacer, denme una noche, por ahora descansen.... QUE FIRMA MAS FEA... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |