Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Decidi retocar a ambas versiones del Legend Class Prime (2007 y ROTF) Modo Robot Modo Robot Espero que les guste ^^ ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• que bien te an quedado.el 2007 mejor,porque tiene mas detalles,pero el rotf tambien te ha quedado muy bien |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #3• te han kedado geniales aunke yo prefiero el rotf nunca me gustaron los legend ke tienen ke tienen sus manos pegados en la carroceria otro ejemplo serian blackout y grindor no me gusta ke les pongan las manos asi pero aun asi estan geniales los 2 jajaja bien sturm |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |