Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #1•• Pues una samana más os traigo otro de mis customs, esta vez el tochostator o devastazord. Esta figura para que realmente merezca la pena necesita algún retoque porque mira que es fea la jodida Primero los vehículos: Y el Bichajo: Saludos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Mejoraste mucho el nivel de detalle de Devastator, los detalles de suciedad le dan mas realismo. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Muchisimo mejor! |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #5• Muy buen, exelente, grandioso y bla, bla, bla, etc trabajo ¡¡¡Maximizar!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• genial¡¡¡¡¡te ha quedado de maravilla.una pregunta,¿la tierra que le as puesto a los vehiculos como se la pones?.yo lo e intentado con mi ironhide pero se nota mucho el pegamento y se caen las piedrecitas Escrito originalmente por Xarly_Prime Cuando lo vea de saldo a 25€, me lo compraré y te lo envio para que le hagas un lavado de cara tan bueno como al tuyo pos ahora esta a 48 euros en el carrefour.animate a comprarlo,que luego no es tan malo en persona |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7•• Escrito originalmente por blitzjoans (...) ,¿la tierra que le as puesto a los vehiculos como se la pones?.yo lo e intentado con mi ironhide pero se nota mucho el pegamento y se caen las piedrecitas Escrito originalmente por Xarly_Prime Cuando lo vea de saldo a 25€, me lo compraré y te lo envio para que le hagas un lavado de cara tan bueno como al tuyo pos ahora esta a 48 euros en el carrefour.animate a comprarlo,que luego no es tan malo en persona Yo esas cosas las hago con CESPED FERROVIARIO DURO, que son como minipiedras que se usan en Warhammer para las peanas; Y dependiendo de cómo lo pintes luego, da el pego de tierra, asfalto, cesped, etc. En cualquier tienda en que vendan Warhammer lo podras conseguir Y si Devastazord está a 48€... ya bajara más |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• si es esa tierra la que uso.en las peanas de mis warhammer si queda bien porque el pegamento se cubre con la hierba,pero con ironhide no.es porque no lo pintaba.pero bueno,luego probare |
Mini-con | |
shockwave14 Mini-con | #9• qtal amigos soy de colombia... pues fijate q tengo a devastator de ROTF y la verdad si q qeda muy bueno con retoque q le das.... como lo hiciste??? jeje... 100% Decepticon
"Decepticones por siempreeeeeeeeeeeee" ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |