Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #1•• Pues una samana más os traigo otro de mis customs, esta vez el tochostator o devastazord. Esta figura para que realmente merezca la pena necesita algún retoque porque mira que es fea la jodida Espero que os guste y me dejeis vuestros comentarios. Primero los vehículos: Y el Bichajo: Saludos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Mejoraste mucho el nivel de detalle de Devastator, los detalles de suciedad le dan mas realismo. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Muchisimo mejor! Lo que agradecen algunas figuras un "simple" lavado de pintura y el retoque de los detalles. Lástima que el molde siga sin gustarme Cuando lo vea de saldo a 25€, me lo compraré y te lo envio para que le hagas un lavado de cara tan bueno como al tuyo |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #5• Muy buen, exelente, grandioso y bla, bla, bla, etc trabajo . No me alcanza las palabras para decir que comparando con el juguete original, este esta mucho mejor sin duda. Los detalles como las juntas, la tierra, partes con oxido, hasta la rejilla quemada!!!! na sos un groso, un genio, ahora si que se parecen a la realidad. Como toda vieja grua ¡¡¡Maximizar!!!
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• genial¡¡¡¡¡te ha quedado de maravilla.una pregunta,¿la tierra que le as puesto a los vehiculos como se la pones?.yo lo e intentado con mi ironhide pero se nota mucho el pegamento y se caen las piedrecitas Escrito originalmente por Xarly_Prime Cuando lo vea de saldo a 25€, me lo compraré y te lo envio para que le hagas un lavado de cara tan bueno como al tuyo pos ahora esta a 48 euros en el carrefour.animate a comprarlo,que luego no es tan malo en persona |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7•• Escrito originalmente por blitzjoans (...) ,¿la tierra que le as puesto a los vehiculos como se la pones?.yo lo e intentado con mi ironhide pero se nota mucho el pegamento y se caen las piedrecitas Escrito originalmente por Xarly_Prime Cuando lo vea de saldo a 25€, me lo compraré y te lo envio para que le hagas un lavado de cara tan bueno como al tuyo pos ahora esta a 48 euros en el carrefour.animate a comprarlo,que luego no es tan malo en persona Yo esas cosas las hago con CESPED FERROVIARIO DURO, que son como minipiedras que se usan en Warhammer para las peanas; Y dependiendo de cómo lo pintes luego, da el pego de tierra, asfalto, cesped, etc. En cualquier tienda en que vendan Warhammer lo podras conseguir Y sino, con arena de rio! (de la que se usa para el cemento)... la mezclas con cola blanca y la aplicas; El resultado es mas "basto", pero vamos, que eso depende del efecto que quieras conseguir... Y si Devastazord está a 48€... ya bajara más Para mi es una figura 100% de completismo, ya que tengo los Legends y son alucinantes |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• si es esa tierra la que uso.en las peanas de mis warhammer si queda bien porque el pegamento se cubre con la hierba,pero con ironhide no.es porque no lo pintaba.pero bueno,luego probare |
Mini-con | |
shockwave14 Mini-con | #9• qtal amigos soy de colombia... pues fijate q tengo a devastator de ROTF y la verdad si q qeda muy bueno con retoque q le das.... como lo hiciste??? jeje... 100% Decepticon
"Decepticones por siempreeeeeeeeeeeee" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |