Mini-con | |
shockwave14 Mini-con | #1•• 100% Decepticon
"Decepticones por siempreeeeeeeeeeeee" ![]() |
Mini-con | |
shockwave14 Mini-con | #2• en mi opinion, ravage me salio malo pero me gustaron los otros dos...q dicen??? 100% Decepticon
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Tus diseños no estan nada mal ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
shockwave14 Mini-con | #5• Escrito originalmente por Sutasukurimu Coincido, el Ravage es el mejorcillo perfectirijillo 100% Decepticon
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #6• Wow!!, muy buenos tus dibujos, y mejor que te enchufaste enseguidita en el foro ¡¡¡Maximizar!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #7• No está mal! y pensar que yo no puedo ni dibujar una árbol ![]() ![]() ![]() Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Grandiosos!! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Están buenos, hasta "Fatscream" se ve bien... y aunque Backout se mi favorito de la peli, me gustó más Ravage. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• el mas roxon es el ravage 0: de ahi blackout....y ya saben al final.... deberias aplicar un poco mas de profundidad a tus lineas para que se vea mejor....ya sabes clarososcuros ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |