• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Mis creaciones.....
Responder
shockwave14
Mini-con
Avatar Image
#1
•20/Mar/2010, 22:21•Editado por shockwave14

qtal amigos quiero compartir estos dibujos

Blackout

Starscream

Ravage

100% Decepticon
"Decepticones por siempreeeeeeeeeeeee"

shockwave14
Mini-con
Avatar Image
#2
•20/Mar/2010, 22:24

en mi opinion, ravage me salio malo pero me gustaron los otros dos...q dicen???

100% Decepticon
"Decepticones por siempreeeeeeeeeeeee"

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#3
•21/Mar/2010, 07:28

Tus diseños no estan nada mal :)


Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#4
•22/Mar/2010, 06:25

Coincido, el Ravage es el mejorcillo :)

shockwave14
Mini-con
Avatar Image
#5
•22/Mar/2010, 06:32
Escrito originalmente por Sutasukurimu

Coincido, el Ravage es el mejorcillo :)

perfectirijillo

100% Decepticon
"Decepticones por siempreeeeeeeeeeeee"

F_Maximal1205
Micromaster
Avatar Image
#6
•22/Mar/2010, 17:36

Wow!!, muy buenos tus dibujos, y mejor que te enchufaste enseguidita en el foro ;-). El Starscream te salio muy bien aunque Ravage tambien esta muy bueno y me gusto el Blackout, bueno me gustaron todos pero si tengo que elegir uno ehhh.....:lo):8]:z) XDXDXD.

¡¡¡Maximizar!!!
Gigabytes
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#7
•22/Mar/2010, 18:16

No está mal!;-)

y pensar que yo no puedo ni dibujar una árbol:8}:D:D:D



Encuesta:
Tengo cara de mapa???
votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#8
•23/Mar/2010, 01:19

Grandiosos!!:-/excepto starscream el Ravage ta genialísimo, y Blackout igual;) muy buenos:)

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#9
•23/Mar/2010, 04:29

Están buenos, hasta "Fatscream" se ve bien... y aunque Backout se mi favorito de la peli, me gustó más Ravage.



¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#10
•23/Mar/2010, 06:06

:5] No es "Fatscream" es el Robot Dorito :D

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#11
•23/Mar/2010, 15:40

el mas roxon es el ravage 0:

de ahi blackout....y ya saben al final....

deberias aplicar un poco mas de profundidad a tus lineas para que se vea mejor....ya sabes clarososcuros


Arriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 21:47 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9