shockwave14 Mini-con •• 100% Decepticon
"Decepticones por siempreeeeeeeeeeeee" ![]() |
shockwave14 Mini-con • en mi opinion, ravage me salio malo pero me gustaron los otros dos...q dicen??? 100% Decepticon
"Decepticones por siempreeeeeeeeeeeee" ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Tus diseños no estan nada mal
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
shockwave14 Mini-con • Escrito originalmente por Sutasukurimu Coincido, el Ravage es el mejorcillo perfectirijillo 100% Decepticon
"Decepticones por siempreeeeeeeeeeeee" ![]() |
F_Maximal1205 Micromaster • Wow!!, muy buenos tus dibujos, y mejor que te enchufaste enseguidita en el foro ¡¡¡Maximizar!!!
![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Grandiosos!! ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • Están buenos, hasta "Fatscream" se ve bien... y aunque Backout se mi favorito de la peli, me gustó más Ravage. ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |