27 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #1• Sinopsis: Los decepticons se encuentran al borde de la destrucción total, escondidos, tratando de sobrevivir y repartidos por el universo. Por una acción del destino, y sin explicación, un fantasma vuelve a la vida. Con el mismo objetivo que siempre tuvo, pero ahora con una nueva mentalidad y mas poderoso que nunca… Con un nuevo ejercito formado por viejos personajes, mas unos cuantos repintados y remolds. Starscream regresa a hacer lo que los decepticons jamás han logrado. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- --------------------------- Personajes insertados (repintados de la linea clasiscs).El resto de los que aparecen ya son conocidos HeavyLoad: Ingeniero, calculador y sarcástico, líder del grupo de bandidos que se le unen primero a Starscrem. Duda de las capacidades de Starscream, sin embargo los sigue básicamente porque quiere saber en que terminan sus planes AcidStorm: Experto en ácidos y en uso de estos. Ayuda a los decepticons aportando con sus conocimientos, pero además es un guerreo hábil en combate, usando su toxinas para causar daño desde el aire Drillbit: minicon de HeavyLoad, aunque actúa de forma independiente .Es serio, experto en reparar y remodelar al resto de sus compañeros …y enemigos Ratbat y Overkill: al ser encontrados descuartizados por AcidStorm, Starscream ordena su reparación. Tras ser reconstruidos, en nuevas versiones, Starscream los asigna como sus guardaespaldas. Ahora son tan leales a el como antes lo fueron con Soundwave. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• WOOOO!!!! Promete, promete!! El primer fanfic que me leo y me gusta de verdad! |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #3• Capitulo 1: los bandidos Nada a eso nos llevo el liderazgo de Megatron.Ha pasado mucho desde aquellos dias…pero yo jamas olvide cual era mi destino. Pero ahora lo comprendo mejor y estoy listo para cumplirlo- NAVE de transporte de prisiones Urano 2. Numero de prisioneros : 3 ,decepticons capturados tras asaltar una fundición de energon La nave viaja camino a cybertron cuando es interceptada por un F-15 ,que vuela a una velocidad y facilidad descomunal por el espacio.El avion dispara y destruye las tutbinas,luego destruye parte del casco de la nave y se introduce en ella.Dentro ,se transforma y se topa con los guardias. En la celda los prisioneros sienten el ataque. HeavyLoad: que demonios fue eso AcidStorm: ¿nos vendrán a rescatar? DrillBit: no alucines con la situación en la que estamos, crees que alguien se va a preocupar por un grupo de cuatreros. Se escuchan gritos y explosiones afuera de la sala de prisioneros, luego el muro se rompe y un fantasma del pasado se presenta frente a los bandidos. ¿¿??: Señores, creo que estan en un pequeño predicamento HeavyLoad: yo te conozco era ese bufón de starscream, creí que estabas muerto Starscream: como lo as dicho lo estaba, al igual que ahora los esta nuestro ,una vez gran ejercito, por lo cual les quiero hacer un oferta que les puede interesar…-los tres bandidos se miran entre si, pensando en que otra opción tienen. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4•• Mola, mola... pero cuida la ortografía y la gramatica, que pese a ser poco, se hace dificil de leer Te recomiendo escribirlo 1º en el Word (o en cualquier otro editor de textos), pasarle el corrector y luego pegarlo aqui |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Muy buen fic, se ve que es prometedor, deberías seguirlo y desarrollarlo más Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #7• : Guerrillas-parte 1 Drilbit se encuentra terminando de reparar unos cableados de la nave, cuando starscream se le une acompañado de HeavyLoad. Drilbit: esta reparado, los componentes de los autobots fueron muy útiles-mirando los cadáveres de los autobots que anteriormente piloteaban la nave. HeavyLoad: así que esta será nuestra nueva nave insignia “diagonal” base Starscream: si no tienes algo mejor que aportar te aconsejo callar la boca, si quieres seguir siendo parte de esto.-HeavyLoad se tranquiliza-Algún mensaje de AcidStorm - HeavyLoad: si, me informo ase poco que intercepto una nave carguero, pero solo llevaba chatarra, no se que esperas encontrar en esta lado del universo, estamos a años luz de un planeta inteligente. Starscream: en su momento HeavyLoad tendrás que tragarte todas tu criticas, ahora pasemos a lo importante .Drillbit, tienes las localizaciones que te pedí. Drillbit: si pero nada es muy prometedor, todas las cárceles en las que tienen a nuestro compañeros están en territorio autobot , pero encontré información de una guerrilla que esta dándole problemas al enemigo ,tal vez puedas convencerlos de que se nos unan. En eso Starscream recibe una transmisión de AciStorm. Starscream: informa AcidStorm: encontré algo interesante entre la basura, ya estoy llegando. Minutos mas tarde los decepticons miran sobre una mesa los cadáveres casi destrozados de Rarbat y Overkill. Drillbit los revisa meticulosamente Drillbit : sus memorias aun están en buen estado y algunas piezas se pueden rescatar. Starscream: usa lo que quedo de los autbots y rearma a estos dos…así también cambia su personalidad para que sean tan leales conmigo como una vez lo fueron con Soundwave Mañana el Cap 3,Gracias por leer |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #8• ¡Muy bueno! ![]() ![]() ![]() Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #9• Guerrillas-Parte 2 Tras horas de trabajo Drilbit logro reconstruir en cuerpos nuevos a Overkill y Ratbat, que ahora cumplirían la tarea de guarda espaldas de Starscream. Drillbit: no pueden hablar aun , pero harán lo que les digas Starscream: mejor que no hablen, no me hacen falta consejos entupidos. Ahora si estamos listos mis viejos amigos los combaticons están teniendo unos pequeños problemas con los autobots en un planeta un tanto lejano, pero los necesitamos para culminar con mi plan. HeavyLoad: ¿y como planeas convencerlos de que se nos unan? Starscream: déjame las negociaciones a mi Horas mas tarde de viaje por el espacio, la nave de los decepticons llego a la orbita de un planeta rocoso. Del centro de mando de la nave, Starscream, observaba como los combaticons se defendían, escondidos entre unas rocas, de los aerialbots que los atacaban. Starscream: ¿los aerialbots?, perfecta forma de informar de mi regreso. AcidStorm,Ratbat es hora de bajar. El resto esperen instrucciones. Starscream, AcidStorm y Ratbat se internan en el espacio aéreo del planeta. Starscream: manténganse atrás, yo mismo me encargare los aerialbots. Los Combaticons disparaban con sus últimas cargas de energía a los aerialbots que los tenían rodeados. Slignshot: algo se acerca por aire a un velocidad tremenda Silverbolt:¿amigo o enemigo? Starscream: ENEMIGO-dijo abriendo fuego y derribando a SkiDive,que estaba atrás de silvebolt. Silverbolt:¿STARSCREAM? Starscream: el único. Tranquilícense .hoy no pienso destruirlos, les permitiré huir para que le informen a la galaxia que Starscream a regresado y esta rearmando a los decepticons y pronto tomaremos Cybertron. Slingsshot:¿tu y cual ejercito?-cuando dijo eso tras starscream aparecieron Ratbat y AcidStorm ,que apuntaron con sus armas a todos los aeriabots. Starscream:¿Qué deciden? Slingsshot: te vamos a callar acá mismo payaso-estaba a punto de lanzarse contra starscream, cuando fue detenido por Silvebolt Silverbolt: lo mejor será irnos, ahora nos superan en numero y además SkyDive esta herido-los aerialbots se transformaron y se marcharon, Silvebolt se llevo a SkyDive sobre el . Mientras se alejaban a Starscream le vino un pensamiento a la mente. Starscream: si lo piensan, solo se necesita a uno para entregar un mensaje…-calculando de forma asombrosa, le dio un disparo a Slingshot que lo hizo volar en pedazos.-Ratbat, que solo escape uno- Ratbat se alejo en busca de los otros aerialbots, sin emitir ningún sonido. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Está bastante bien, lo malo para mí es que cuando son puros diálogos tiendo a perderme y ya no sé ni qué ni quién hizo qué... ![]() |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #11• Aunque uno se pierda aveces por los dialogos, eso no signica que estan mal, sino que esta bueno, y esta interesante, ojala la sigas lo mas pronto posible, je, je. ¡¡¡Maximizar!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• haber si sigues,que me ha gustado mucho y me he quedado con la intriga... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #13• Se agradecen los comentarios,ahora el la parte tres ,es corta pero el siguiente capitulo ya se pone violento Guerrillas-Parte tres Starscream se acerco, a los combaticons que estaban muy mal heridos. Brawl: te vimos morir Starscream: si mi cuerpo fue destruido, pero el poder de Vector Sigma obra de formas misteriosas Blast-Off: que es lo que quieres Starscream: vengo a hacerles una invitación, creo que unos guerreros de su calibre no pueden estar escondiéndose de un grupito de Aerialbots Onslaught: en estos momentos cualquier cosa es mejor que esto Starscream: supongo que eso es un si… A Kilometrons, ratbat ya había destruido a todos los aerialbots , excepto a Silverbolt al que dejo escapar muy herido. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• jeje.ya han muerto muchos aerialbots.esto se pone interesante(umm...ratbat tiene que tener mucha potencia para destruir tantos autobots el solo...podria pasar algo...que me recuerda a los comics de Marvel G1, pero no,estan programados para seguir a Starscream,asi que lo dudo) |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #15• Escrito originalmente por Guillo-tin A Kilometrons, ratbat ya había destruido a todos los aerialbots , excepto a Silverbolt al que dejo escapar muy herido. Ya murieron casi todos los aerialbots Y perdona si soy algo (o muy) impaciente con esta pregunta ¡¡¡Maximizar!!!
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #16• Ya tengo varios cap listos.Gracias por leer El asalto a Cybertron-Parte 1 (despues de esta parte viene la violencia) En su nave starscream , junto a Heavy Load y Onsalught analizaban su siguiente movimiento. Mirando un gran mapa de cybertron donde aparecían los objetivos de starscream ,que eran dos cárceles donde habían mas decepticons capturados. Starscream: esta decidido entonces, General-refiriéndose a Onslaught-tu y los combaticons se lanzaran contra la cárcel numero 37 ,nosotros iremos contra la 41 hay algo importante que recuperar ahí. ¿Estas totalmente seguro de tus cálculos Heavy Load? HeavyLoad: por supuesto, el aparato que esta ahí mas la nueva mezcla de AcidStorm no darán el arma perfecta para borrar a los autbots. Además que con tu toque secreto de seguro resultara Starscream: destruirá a los autobots y a cualquiera otro que se nos interponga Onslaught: ¿es mi impresión o esperas algo más que liberar a los presos y destruir a los autobots? Starscream: si, espero que un viejo conocido reaccione ante el mensaje que enviamos con el aerialbot |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #17• Escrito originalmente por Guillo-tin Onslaught: ¿es mi impresión o esperas algo más que liberar a los presos y destruir a los autobots? Starscream: si, espero que un viejo conocido reaccione ante el mensaje que enviamos con el aerialbot Mmm...que suspenso me dio ¡¡¡Maximizar!!!
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #18• El ataque a Cybertron-Parte 2 Mas tarde en cybertron el grupo de starscream formado por HeavyLoad, Drilbit, AcidStorm, Overkill y Ratbat .Se acercan a su objetivo la cárcel numero 41. Starscream: AcidStorm, es hora de que demuestres el poder de tu acido AcidStorm: jajajaj ya era hora de derretir cosas-se lanza a volar contra la cárcel sobre la cual lanza un cortina de humo acido de color naranja que comienza a desmantelar velozmente el techo de la prisión. HeavyLoad: limpia el camino, ahora-acidstorm lanza nuevamente otro cortina de acido gaseoso pero de color blanco, que servia para contrarrestar acido que lanzo anteriormente Los decepticons se adentran por el orificio creado por acidstorm, donde son sorprendidos por un guardia que trata de huir, pero es alcanzado por overkill, que con su espada los atraviesa rápidamente. Starscream: HeavyLoad, Drillbit, acidstorm vallan y armen su juguete, nosotros vigilaremos… En otro lado de Blast-off y Vortex bombardeaban la cárcel número 37, Mientras Onslaughyt y Brawl acababan de derribar a los guardias. Onslaught: es hora de entrar-dijo reuniéndose con sus compañeros frente a la derribada puerta principal de la prisión. Ahí soltaron a los decepticons que encontraron a atrapados: Los constructicons, Octane y un mercenario llamado dropshot.. Scrapper: a que se debe el noble rescate-dijo con un tono irónico Onslaught: si se quieren quedar es problema suyo, pero ahora los mejor será reunirnos con el grupo de starscream, los autbots reaccionaran pronto ante el ataque. Tras unos instantes Onslaught y su grupo se le unieron a Starscream. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• umm...que juguetito armaran?????? insensato¡¡¡¡¡como osas meter al tradidor de octane en vez de blitzwing¡¡¡¡¡¡¡¡es broma,solo es una sugerencia |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #20• Cada vez se pone mas interesante aver que sucede a continuacion Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |