27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #21• Creo que no estaba Blitzwing porque la idea es reunir Decepticons que salieron en Classics/Universe ¿me equivoco? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |||
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #22• Pues si la historia tiene harta influencia de Classic/Universe, pero después voy a meter un par de los Power Core Combiners. Respecto a Octane lo incluí para formar parte del círculo cercano de Starscream, ya que este lo conoce y trabajaron juntos en el pasado, además sabe que es un potencial traidor bastante astuto, lo mismo Onslaught. Blitzwing aparece más adelante, pero sin tanto protagonismo Personaje incertado nuevo: Dropshot: Es un mercenario liberado por Onslaught, experto en todo tipo de armas y en combate cuerpo a cuerpo. Solo vive para la batalla. Posteriormente pasa a formar parte del ejército personal de Onslaught, los Neo-Combaticons ------------------------------------------------- El ataque a Cybertron-Parte 3 Starscream: buen trabajo general, ahora si estamos listos para dominar Cybertron Scrapper: ¿y cual es el plan exactamente? Starscream: una imagen es mejor que mil palabras,¿Vortex me harías el favor?- señalándole una especia de bomba enorme, con el símbolo decepticon, Vortex se transformo ,AcidStorm y HeavyLoad le conectaron el aparato ,en la parte inferior del helicóptero. Starscream : Si aun pueden volar, me gustaría que me siguieran-todos se elevaron del suelo y comenzaron a seguir a starscream hasta un centro muy poblado de cybertron, donde starscream le ordeno a Vortex liberar la bomba la que al impactar con el suelo soltó un gas de color púrpura que se comenzó a expandir velozmente. HeavyLoad: será mejor alejarnos, o el gas nos alcanzara-Starscream abrió sus brazos y cubrió a todos los decepticons con una especie de escudo. Starscream: Ahora estarás tranquilo Bonecrusher: antes no podía hacer eso-le susurro a el resto de los decepticon. Mientras el gas se disipaba, dejaba ver el enorme agujero que alguna vez fue uno de los centros mas transitados de Cybertron. De los autobots que lo transitaban no quedo nada Starscream: Compañeros decepticons, lo que acaban de presenciar es el arma que megatron jamás logro. Este acido es una mezcla ultraconsentrada y reforzada con un poco de energia de Vector Sigma. Lo que la hace el poder mas letal del universo y solo es la primera del mega arsenal que tenemos planeado Octane: ¿y como usas el poder de Vector Sigma, exactamente? Starscream: eso quedara en secreto hasta su momento, por ahora me gustaría estar seguro de su apoyo a mi proyecto. Scrapper: si eso nos ayuda a recuperar nuestro viejo estilo de vida, yo te apoyo Dropshot: si vamos destruir, cuenta conmigo Octane: supongo que yo también me uno. Starscream: bien , pero antes de seguir creo que necesitamos una base y a nadie le gusta otro planeta mas que cybertron. Así que es hora de hacer lo que Galvatron no fue capas de hacer en miles de años. Spoiler: En el siguiente capitulo se viene Prime contra Starscream |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #23• Escrito originalmente por Guillo-tin Spoiler: En el siguiente capitulo se viene Prime contra Starscream Chan, Chan!!! Que ahora se le pudre la cosa a Stars?? ¡¡¡Maximizar!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #24• Capitulo 4- Cybertron cae-Parte uno Starscream y su grupo observan Iacon desde la cima de unos edificios, decididos a construir ahí una nueva base Stacream: iacon, la capital de los autobots. Muy linda no ,pero creo que le vendría bien una remodelación,¿No creen?-mirando a los constructicons Bonecrusher: si , pero como se necesita un remodelación completa, lo mejor será votar el lugar por completo y para eso no hay nadie mejor que Devatator-los construccticons se fusionan y hechos devastador se lanzan contra las calles anexas de Iacon. Destruye un puente para dificultarle el escape a los autobots Onslaught: ya oyeron es hora de actuar-el resto de los decepticons ,a excepción de Starscream, HeavyLoad y Octane, se lanzan a atacar. HeavyLoad: aun no aparece Prime y su grupo. Francamente me sorprendería que no notaran el crater que creaste Octane: creo que fue una exageración usar esa cosa Starscream: lo se, será mejor guardarlo solo para ocasiones especiales. Cuando hayamos tomado Iacon, podremos iniciar la producción en masa de nuevas super armas, como ese cañón que querías tu HeavyLoad. Mientras discutían, en las calles de Iacon Onslaught y los combaticons teñían acorralados a los autbots que cuidaban el lugar. De pronto llega AcidStorm y lanza una granada ,contra a los acorralados autobots, que les derrite los censores ópticos(ojos) Vortex: te quedan más de esas cosas AcidStorm: por supuestos-reparte granadas entres los combaticons-se podría decir que me salen del trasero…literalmente. Swindle: no necesitaba tanta información. Por otro lado Devastador causaba destrozos a el armamento de defensa del otro lado de Iacon. Arrancando torretas láser y doblando cañones. OverKill, en modo saurio, disparaba con el cañón de sus espalda y también agarraba a algunos autobots con la boca. Por otro lado ratbat con su cuchillo también causaba estragos en el lugar. Starscream,Octane y HeavyLoad seguian observando tranquilamente el panorama. Hasta que en la lejanía sintieron que algo se acercaba a gran velocidad, era Optimus Prime acompañados por gran cantidad de guerreros. Octane: es hora de la verdadera acción… |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #25• Que interesante se pone la historia cada vez aver si en esta ocasion los Combaticons se unen y forman a Bruticus para patearles el culo a los Autobots de verdad que me encanta esta historia . Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #26• Cybertron cae-Parte 2 Starscream: Decepticons reagrúpense -todos los decepticons se agrupan junto a el ,en medio del camino de los autobots. Onslaught: da la orden Starscream: aun no-Optimus y sus compañeros llegan frente a Starscream, pasan a modo robot y se disponen a pelear. Optimus Prime: lo que has hecho starscream, es imperdonable .ni siquiera Galvatron a provocado masacres tan bestiales Starscream:esa es la diferencia entre el y yo-pasa a modo avión y choca a Optimusalejándolo de su grupo, al mismo tiempo Octane reacciona y le dice aOnslaught que comience la batalla. Starscream se transforma ygolpea rápidamente a Optimus en pecho, luego le da una patada en lacara y le dispara haciéndolo impactar contra una pared Optimus: ¿como?-sorprendido por la nueva fuerza de Starscream Starscream: ahoratengo un poder asombroso, pero si completo mi plan pronto seré el sermas poderoso que haya existido en el universo-comienza a dispararcontra Prime ,pero este esquiva los disparos y habré fuego, dándolevarios impactos a Starscream.. Mientras tanto Devastador seencontraba en pleno combate contra Omega Supreme, ambos se daban golpesmuy fuertes cayendo al suelo múltiples veces, pero la batallacontinuaba. Octane por su parte mantenía una batalla ,solo ,contraSunstreaker y Sideswipe. AcidStorm se enfrenaba en un movido combateaéreo contra Power Glide. Los Combaticons por su parte manteníanbatalla contra los protectobots. RatBat ,Overkill y Dropshot manteníanuna pelea contra los dinobots. HeavyLoad miraba tranquilamente la batalla, cuando sintió tras el que le apuntaba. HotRod: Ríndete ahora decepticon HeavyLoad-suspira-: Supongo que tendré que pelear también-Con su brazo mezcladora de la un enorme golpe a Hotrod enviándolo muy lejos... Cybertron Cae-Parte 3 Starscream y Optimus continuaban inmersos en una de lasbatallas mas violentas que cybertron hubiese visto. A pesar del esfuerzo deOptimus ,Starscream tenia una notoria ventaja. Starscream le dio una patada en la cara a Optimus, cuando seacercaba a terminar con el recibió una ráfaga de disparos, de Silvebolt quevenia a vengar se lo que Starscream le hizo a sus compañeros. Starscream: ¿asi me agradeces el dejarte con vida? Silverbolt: es hora de que pagues por la atrocidad quehiciste-se lanza a darle un golpe en la cara a Starscream, este responde con undisparo, que le impacta en el pecho. Optimus se reintegra al combate disparando contrastarscream Por otro lado HotRod seguía en una brutal batalla con HeavyLoad, que resulto tener una defensa increíble a sus ataques. HeavyLoad: patético autobot -levanta su brazo mezcladora ygolpea HotRod dejándolo aplastado contra el suelo y repite el mismo ataque tresveces mas. El resto de los decepticons también estaban una buena racha,Octane ya había dejado muy mal a Sideswipe y Suntreaker, AcidStorm había derribado a PowerGlide y ahora se disponíaa ayudar a Devastador , en su batalla con Omega Supreme. Omega: Preparando para ataque final-dijo tras derribar aDevastador, estaba listo para destruirlocon el cañón de su mano, cuando AcidStorm se la bombardeo con acido, provocandoque perdiera el control del ataque lo que hizo que su brazo explotara. EntoncesDevastador los comenzó a golpear repetidamente Starscream ya se había librado de Silvebolt, dejándolodemasiado herido para pelear. Mientras que Optimus se encontraba en sus últimasfuerzas. Starscream: Ahora Prime,es hora de un trabajo un poco masdelicado-Le dio uno enorme golpe en el rostro a optimus,le bolo un brazo de undisparo.Luego le abrio a la fuerza el pecho y le arrancando la matriz deliderazgo. Optimus: no podrás hacer nada con ella Starscream Starscream: solo la necesito para crear una propia-La matrizse comenzó a cubrir por una fuerza oscura que salía de las manos de aStarscream, Separo las manos, en la derecha seguía sosteniendo la matriz y enla izquierda comenzaba a materializar una nueva, pero de color negro. Arrojo lamatriz autobot a Optimus y se quedo conla nueva. Starscream: Esta Prime,es la Matriz de la destrucción |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #27• Starscream vs Galvatron-Parte 1 Starscream: Ratbat-se comunico con sus guarda espaldas que rápidamentese reagrupo con el.-llévate esto a tu sabes donde-le entrego la matriz de ladestrucción para que la escondiera. Optimus en el suelo se arrastraba para recuperar la matriz ycuando estaba listo para tomarla, Starscream le piso la mano , destruyéndolelos dedos. Starscream: es hora de terminar esta guerra de una vez portodas- ¿¿??: Ese placer es solo mió Bufon- Del cielo de Cybertron AparecióTrypticon en forma de estación de batalla en su interior estaba Galvatron y el resto de los decepticons. Starscream: Parece que vivirás para ver la nueva era Prime,llévate a los tuyos, esta pelea será entre decepticons-se elevo y se reunió consus aliados. Cuando estuvo a cierta altura de Trypticon , aparecióGalvatron para encararlo Starscream: llegas en el momento perfecto, me ahorraste eltrabajo de ir a buscarte y trajiste al publico que necesitaba Galvatron: te destrui , dos veces ya, es hora de acabar conesta tonteria. DECEPTICONS ACABEN CON LOS TRAIDORES Un masivo despliegue de decepticons salio de trypticon y selanzo contra los aliados de Starscream. Starscream: eres una rata tramposa galvatron, supongo que yotendré que emparejar las cosas.-lanzo una especie de rayo de luz que cubrió asus aliados para fortificarlos, principalmente en las armas y defensas. Brawl: esto se siente genial AcidStorm: sin duda Starscream sabe como jugar Onslught: DECEPTICONS ATAQUEN-se lanza contra lospartidarios de Galvatron y gracias al toque de Starscream, la superioridad numéricade estos deja de ser un obstáculo. Starscream: terminen esto rápido, después de un rato caeráninconcientes. Ocaten:¿genial? |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |