21 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• ohhhhhhhhh q bueno se ve |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #4• Madre mia... que burrada, los Predacons de tamaño pequeño son como el Grimlock masterpiece, lo que quiere decir que... VAMOS A MORIIIR ![]() ![]() |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¡Qué clase de beastialidad! Leí que el que lo hizo duró más 1 año solo para construir las figuras sin contar el tiempo de pintura ni acabados ni detalles. En las galerías se ven partes de Grimlock Animated, Unicron Armada, Optimus Classics Voyager, y otros. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Ese custom me dejo sin palabras, no puedo describir el gran trabajo que hizo en ese custom, simplemente grandioso. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Creo que es la segunda o tercera vez que uso este emoticono, realmente me sorprendió. Aunque me hubiera gustado ver las fotos comparativas con algunos Henkei. ¿Cuánto pesará?, ¿cuánto tardará en hacer la combinación?... Ese detalle del remolque y las cadenas, aghh, que bueno, sí señor!!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9•
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #10•
![]() ![]() ![]() Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Impresionante si, buen tamaño y to, la foto con Prime genial si. Pero lo que no me gusta de estos customs es la cantidad de piezas ajenas a los componenetes, si, así eran los combiners de antes, pero me gustaría que los nuevos que hagan tengan manos y pies y t sin necesitar tanta pieza ajena, que como que aparecen de la nada. Pero grandioso si ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #14• Casi concuerdo contigo Comequeso, pero en esta ocasión me ha gusto como ha resulto esto el creador: Ese remolque especie de estación de batalla jalado con cadenas me hace sentir, todavía más, el brutal poder de Predaking |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #16• buff... cuando las cosas se hacen con cariño... se nota... si quiere forrarse, q lo ponga a la venta ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #17• Escrito originalmente por Morzo_TF Madre mía casi me dan vergüenza mis customs comparados con esto xD No pienses eso, tus customs tambien estan buenos y sin desmerecer a este tampoco. ¡¡¡Maximizar!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• wow, en verdad que te han quedado... maravilllosos, me quede igual que Optimus... pasmada, que trabajo tan genial, je je yo no podria hacer algo asi, mis respetos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Simplemente bestial!!!, quien la pillara.......no tengo palabras suficientes,tengo envidia de que alguien haga estas maravillas....ains... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• joder, no sé si contsto con retraso en el tema, pero tengo algo de excusa por no haber tenido internet ¿no? Solo una cosa....¿me puedo cagar en la madre que lo pa....? Vaya burrada de bicho....... la d transformers (Optimus Voyager Classics sobretodo) que habrá tirado a la basura en pruebas hasta dar con esa perfección. Que hij..... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |