21 Mensajes |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon • wow, lo que hace la habilidad ![]() ![]() ![]()
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano • |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Ese custom me dejo sin palabras, no puedo describir el gran trabajo que hizo en ese custom, simplemente grandioso.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech •
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • Quedé loco... sin palabras, igual que Optimus en esta foto.
![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
F_Maximal1205 Micromaster •
¡¡¡Maximizar!!!
![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Impresionante si, buen tamaño y to, la foto con Prime genial si. Pero lo que no me gusta de estos customs es la cantidad de piezas ajenas a los componenetes, si, así eran los combiners de antes, pero me gustaría que los nuevos que hagan tengan manos y pies y t sin necesitar tanta pieza ajena, que como que aparecen de la nada. Pero grandioso si ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
F_Maximal1205 Micromaster • Escrito originalmente por Morzo_TF Madre mía casi me dan vergüenza mis customs comparados con esto xD No pienses eso, tus customs tambien estan buenos y sin desmerecer a este tampoco. ¡¡¡Maximizar!!!
![]() ![]() ![]() |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon • wow, en verdad que te han quedado... maravilllosos, me quede igual que Optimus... pasmada, que trabajo tan genial, je je yo no podria hacer algo asi, mis respetos ![]() ![]() ![]()
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon • Simplemente bestial!!!, quien la pillara.......no tengo palabras suficientes,tengo envidia de que alguien haga estas maravillas....ains... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • joder, no sé si contsto con retraso en el tema, pero tengo algo de excusa por no haber tenido internet ¿no? Solo una cosa....¿me puedo cagar en la madre que lo pa....? Vaya burrada de bicho....... la d transformers (Optimus Voyager Classics sobretodo) que habrá tirado a la basura en pruebas hasta dar con esa perfección. Que hij.....
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |