Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #1• Beast Machine no me gusta para nada, sin embargo tengo algunas figuras y desde luego juego con ellas. Claro, no uso la trama de la serie sino que inventé mi propia versión o mi propia secuela de Beast Wars. Esta, más que un fanfic, es una descripción a largos rasgos de mi trama. Los errores son que está basada en la mitología de Beast Wars y en sí misma no aporta mucho. Además el plan último de Megatron suena algo cliché. No es mi mejor trabajo, pero sean ustedes los jueces. Alianza Mortal La nave de escape Autobot sigue en el túnel Transwarp. Una anomalía hace que las ataduras de Megatron se aflojen y él logra escapar. Callendo sin control por el contínuo espacio-tiempo llega finalmente a Cybertron. Él ve con sus propios ojos al Puesto de Comando de Avanzada 2 (la estación Predacon más cercana a Cybertron) estallar en la atmosfera del planeta. Rápidamente se percata de que está en Cybertropolis. Inmediatamente Megatron busca esconderse de las autoridades Maximales y Predacones (sabiendo de la existencia de espías del consejo Tripredacus). Las historias de una extraña nave roja son tomadas como simples rumores. Megatron no tarda en descubrir que Primal y sus hombres no han llegado a Cybertron. Él aprovecha sus contactos y se dispone a reproducir el tesoro más grande que trajo desde la Tierra... la tecnología Transmetal. Conseguir un laboratorio clandestino no fue difícil, mas permanecer en el anonimato sí lo fue. Slapper (de RID), un criminal, descubre a Megatron y se dispone a comunicárselo a su señor: Lord Gigatron. Gigatron (RID Megatron) es un miembro importante de la Alianza Predacon, superado en autoridad solo por el Consejo Tripredacus. Él y su delegación se encontraban en el Puesto de Comando de Avanzada 2 y fueron evacuados a Cybertropolis para evitar muertes innecesarias en el encubrimiento de la ola cuantum. Ha sabiendas de la reputación de Megatron, su estatus como fugitivo y de los rumores sobre ciertas "mejoras" en su cuerpo, inmediatamente fue a buscarlo. Gigatron ha estado acumulando tecnología para utilizarla en una eventual guerra contra los Maximales y contra el Consejo Tripredacus (con el fin de convertirse en un auténtico Emperador de la Destrucción). Al ver a Megatron, Gigatron quedó fascinado; eventualmente se desharía de él pero por el momento le ofrecería el mejor laboratorio, con los mejores equipos y los mejores científicos. Megatron desde luego desconfía, pero a sabiendas de que los Maximales de Primal llegarían en cualquier momento, acepta. Además, sus opciones eran el arresto o el destierro, las cuales implicarían el final de sus propios planes de conquista. De esta forma, la alianza entre Megatron y Gigantron engendraría una de las tecnologías más destructivas vista en la galaxia. Fin de la primera parte. |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #2• Yo tambien me inspiro de mis figuras y me imagino tramas alternas,es un muy buen metodo. Respecto al fic ya me gusta mas que Beast Machines porque no despoblaste Cybertron de golpe. Espero la continuacion,francamente cosas como esta y algunos comics me quitan el mal sabor de Beast Machines y lo comvierten en algo mas armonico como continuacion de Beast Wars |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #3• Conquista El objetivo de Megatron era simple. Reproducir la tecnología Transmetal, empoderar un grupo de hombres leales y conquistar Cybertron en nombre de la causa Predacon (con él como único soberano, claro está). Sus estudios en la Transmetalización fueron un callejón sin salida. Para compensar la ausencia de los Vok era necesaria mucha energía. Además, un componente fundamental era el ADN de criaturas terrestres (obviamente imposible de obtener en su posición). Debido a esto, Megatron se enfocó en el hardware, en la parte mecánica de los Transmetales; los avances fueron asomboros. Megatron decide reportarse con Gigatron y darle falsa información sobre la Transmetalización (la cual era imposible) y en secreto desarrollar esta nueva tecnología bautizada Vehicon. Los primeros sujetos de pueba fueron sus asistentes de laboratorio, un Predacon de nombre Thrust y un Maximal llamado Jetstorm. Al verlos surgir de una cámara RC modificada, con cuerpos igual o más poderosos que los Transmetal 2, un destello brilló en el ojo de Megatron; un viejo plan vino a la mente. Definitivamente la ambición y la visión de Megatron son superiores a las de cualquier Transformer. Con esta nueva tecnología él podía colocarse en la posición indicada para ejecutar... lo impensable. Las mentes de los sujetos de prueba fueron destruídas durante el proceso, así que un upgrade para él mismo fue descartado inmediatamente. Desde luego, el potencial de clonación no fue descartado de ninguna forma. Para lograr una producción en masa, requería tomar las fabricas por la fuerza. Gigatron estaba encantado con los "avances" de la Transmetalización, incluso empezó a ver a Megatron como un aliado y pensaba darle un puesto privilegiado en su nueva corte. Nunca sopechó de él cuando le brindó una información crucial para deshacerse del Consejo Tripredacus: su origen. Al descubrir que los miembros del Consejo no eran verdaderos Predacones, los acusó públicamente en una audiencia de la Alianza y su autonominó como director. Deduciendo que Megatron había vuelto, el consejo escapó matando a varios líderes de facción y jurando venganza. Gigatron y sus hombres (Skybyte, Slapper, GasSkunk y Darkscram) volvieron a Cybertron y se dirigieron a darle las buenas noticias a Megatron, pero solo encontraron traición. Megatron ya había atacado una base militar y había convertido en Vehicons a 2 importantes generales Maximales (Obsidian y Strika). Sin tener el peso del Consejo Tripredacus, Gigatron era ahora inservible. Los Predacones apenas lograron escapar vivos. Usando los insumos de esta base, Megatron clonó a sus "generales" Vehicones y creó un pequeño ejército. Con apenas 50 Vehicones logró conquistar a las ciudades estado con las mayores parques industriales. Los ejércitos Maximales fueron fácilmente aniquilados y el ejército de Megatron creció (incluyendo ahora al Maximal Tankor y a los Predacones Spystreak, Mirage, Blastcharge y Scavenger). La Alianza Predacon estaba sín líder, desorganizada y con varios pequeños conflictos. Los clones Jetstorm y Spystreak invadieron el espacio Predacon y fácilmente se impusieron. El poder de los Vehicones era algo nunca visto y tanto Maximales como Predacones subestimaron este poder. Con 30.000 Vehicones ocupando Cybertron, los únicos conflictos se daban en lejanas colonias y estaciones espaciales. Cybertron era ahora de Megatron. Cientos de prisioneros pasaban por el proceso de extracción de chispa y los pocos sobrevivientes no representaban la menor amenaza. Megatron al fin gobernaba y cualquier resistencia era inútil. Creó una sociedad basada en el miedo, con unos pocos civiles esclavizados realizando labores de recolección de energía, construcción ,mantenimiento, etc. Su meta nunca fue sustituir a los cybertronianos con los Vehicones, sino usar el poder de estos últimos para ser el regente absoluto. Justo cuando pensaba que los Maximales de Primal nunca llegarían y estaba apunto de implementar su plan maestro, sonó una alarma. Una nave no identificada aparecía sobre la atmósfera, en curso de colosión. A Megatron solo le bastó un vistazo para reconocer esta nave. "Divisiones 3 y 4, diríjanse al punto de impacto. Scavenger, prepara mi nave, nos vamos de caza". |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4•• Realmente es una historia muy buena. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #5• Venis bien, venis bien. Lo que no me convence siempre es que......como hace Megatron para llegar mas rapido que una nave??? ¡¡¡Maximizar!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por F_Maximal1205 Venis bien, venis bien. Lo que no me convence siempre es que......como hace Megatron para llegar mas rapido que una nave??? Pero es que no es por el espacio, sino por un túnel Transwarp. Obviamente admitir que existen viajes en el tiempo es admitir que el tiempo no es lineal. O sea, que si uno cae sin control a un túnel Transwarp puede aparecer en cualquier momento de la historia, pues no se está viajando linealmente. Nada tiene que ver sin uno anda en nave o en chancha, o sea, se viaja en el tiempo. Si tú te fueras de regreso en el tiempo 3 días antes que yo, qué impide que yo llegue incluso años antes que tú al pasado? |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Además, si el dragoncete se cae a medio camino de un viaje Transwarp que viene del pasado, tiene sentido que llegara antes, porque medio camino de tal viaje es "menos" en el futuro. Si se hubiera caído a mitad de un viaje al pasado, probablemente hubiera llegado después que los Maximals. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #8• Sí, recuerden que en mi historia Megatron no llega cuando termina la Guerra de Bestias, sino antes. Es decir, digamos que la guerra duró 1 año. Megatron no llegó un año después de irse, sino unos meses menos. Recuerdan el episodio de la serie en que el Consejo Tripredacus hace estallar un satélite y envía a Ravage al pasado? Bueno, en mi historia ese mismo día Megatron llegó a Cybertron. Los Maximales, en cambio, sí llegaron un año después de irse (porque sí completaron el viaje a como estaba programado, Megatron no). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #9• pues va muy bien desarrollada tu historia, al menos por donde vas, te felicito y sigue asi, estare siguiendo tu historia, asi quien quita y me animoa seguir la mia "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |