Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon •• mmm, creo que haber escogido bien el subforo, ya que se trataría de "fotos artísticas" (¿¿¿o quizá seudo-cosplay?????). Pues resulta que mi churri se ha operado este verano de miopía y durante los primeros días de convalecencia le han dado estas tremendísimas gafas en la clínica, son tope Terminator o sea que no me he podido resistir a hacer este fotoreportaje ¡esperamos que os guste!
![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • joer... vaya lupas jajajaj.. parece que vaya a soldar... Dile que se recupere pronto y que la postoperación vaya de lujo... después que te dé dos ostias por putearla jeje.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon • ya me ha dao, ya, y mas de dos,.... no me digas qe no son la releche las gafas estas.... ya no las tiene que llevar, menos mal, era un canteo. todo el mundo se la quedaba mirando a ver que famosa era .... de momento la recuperacion va de lujo. algun dia colgare el video de la operacion que da mazo de flojera ver como le pinchan el ojo (de la cara, se entiende ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • ¡Ouuh! Pedazo de arma que maneja, ¿eh? Yo le tendría más que un respeto enooooooorme con ella encima, está que ni salida de NCIS. Pero mira que bien le van los "rayban-dai", espero que ande bien de esto y que salga de lo de la vista prontillo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon • jaja, que fotos tan chulas!!!! Que le vaya bien despues de la operacion, que tiene suerte de no tener mas miopia(no como yo,que soy super miope T.T ) |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon • Nada Blitz, tu tranki que dentro de unos añitos te operas tu también y marchando, ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |