Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Ayer haciendo zaping encontre esto, esperemos que no lo viera el señor bay por que es capaz de ponerlo en la siguiente pelicula https://www.youtube.com/watch?v=E23K2WIMIqo&feature=related No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pues mira, mejor será que a Bay le de por poner ese "Bumble-Drag" con tal de que no le de por poner en su peli a la "fantástica" presentadora Ana Obregón jajaja |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Ya hay bastante frikada por internet como para que se fijara en eso ( primus no lo quiera, jjjee) |
Micromaster | |
SecretTitan Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• Jajajaja aque horrror ! este post ya no es apto para menores de edad !! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Vaya guarrazo se pega el pobre en el 2:07 XDDDDDDDDDDDDDD... Eso si, el disfraz estaba muy currado eh? "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Serika_izumi Vaya guarrazo se pega el pobre en el 2:07 XDDDDDDDDDDDDDD... Otti tu, posi! Pero se levanta ahí como un campeón xDDD Qué chulo xDD |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #8• Escrito originalmente por SecretTitan Miren, un trans-former. BOOOOOOO BOOOOOOO BOOOOO jeje, pues que me ganaste el chiste!!!!! |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• yo tambien vi eso es del carnaval de canarias cuando lo vi me quede :O ademas si os fijais se le cae una pierna nada mas "transformarse" https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por PatoBot Escrito originalmente por SecretTitan Miren, un trans-former. BOOOOOOO BOOOOOOO BOOOOO jeje, pues que me ganaste el chiste!!!!! hay dioses... mis ojos jajja pero que locura ojala no lo vea bay ooh si se le cayó la pierna |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pos si lo ve Bay, para Transformer 4 tendremos a humanos disfrazados de Decepticons porque en DOTM espicharon todos XD Al menos fue de Bee... no querría haber visto ahi a Megs o a Prime... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |