sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon •• Ayer haciendo zaping encontre esto, esperemos que no lo viera el señor bay por que es capaz de ponerlo en la siguiente pelicula https://www.youtube.com/watch?v=E23K2WIMIqo&feature=related No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon •
![]()
|
SecretTitan Micromaster • Miren, un trans-former. BOOOOOOO BOOOOOOO BOOOOO El resto es silencio... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Jajajaja aque horrror ! este post ya no es apto para menores de edad !! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon • Vaya guarrazo se pega el pobre en el 2:07 XDDDDDDDDDDDDDD... Eso si, el disfraz estaba muy currado eh? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"¿A eso le llamas tú un tanque?" |
PatoBot Micromaster • Escrito originalmente por SecretTitan Miren, un trans-former. BOOOOOOO BOOOOOOO BOOOOO jeje, pues que me ganaste el chiste!!!!! |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por PatoBot Escrito originalmente por SecretTitan Miren, un trans-former. BOOOOOOO BOOOOOOO BOOOOO jeje, pues que me ganaste el chiste!!!!! hay dioses... mis ojos jajja pero que locura ojala no lo vea bay ooh si se le cayó la pierna ![]() ![]() ![]()
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano • Pos si lo ve Bay, para Transformer 4 tendremos a humanos disfrazados de Decepticons porque en DOTM espicharon todos XD Al menos fue de Bee... no querría haber visto ahi a Megs o a Prime... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |