birdown Targetmaster Autobot / Decepticon • si tiene carita de "¡¡pero que...!!" esa escena me recordo al capitulo deux ex machinas que tambien le paso lo mismo aqui va otro de wheeljack ![]() este es un epic moment ![]() y uno de los mulitiples golpes que le da breankdown a knock out ![]() ![]()
https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • Cita: como no te puede gustar!!! esa escena aparte de todo el capitulo es genial Ahi le has dado. Me encanta ese capi ![]()
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • Si, es raro, pero forma parte de la gracia del capitulo. Además, en la G1 por ejemplo, al menos en un par de episodios Op y megs tenían que colaborar, aunque fuera a la fuerza ![]()
|
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por rosevanhelsing Si, es raro, pero forma parte de la gracia del capitulo. Además, en la G1 por ejemplo, al menos en un par de episodios Op y megs tenían que colaborar, aunque fuera a la fuerza Cierto, Mientras No Lo Hagan Otra Vez Para Mi No Hay Problema ^^ ![]() ![]() |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • jejee, pobres insecticons... ![]()
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano • Ohhh, los ojitos de Megs en estos últimos me han matado, son geniales. Thanks! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • Muy buenos. ![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |