grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon •• pues nada chavales que ahora lo mas de lo mas entre la peñita moderna es coleccionar robots ahí os dejo el link de la pagina por si teneis 80 o 400 pavos de sobra y en vez de un brave maximus o un star saber os quereis comprar una lata de vuestra abuela http://www.graphicbook.com/materias/seleccion-ideas-para-regalar/robots/ ![]()
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon •• Quizás esto debería ir mejor en frikadas, jeje, o en la taberna de la tia-.... en general ![]()
|
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon • eeyy quedan muy chulas, pero los precios me dejan turu-lata en todo caso quizas animen a alguien a fabricarse uno mismo un par de ellas, yo de momento me las pongo en la lista de deberes "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •• Teniendo el género comprado y preparado calculo 25 min. máximo para crearlo..... ¿nos ponemos?
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |