24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• La verdad, de un usuario antiguo en el foro no me lo esperaría... excepto de Megaprime......... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #23•• Escrito originalmente por l_Speedy_l La verdad, de un usuario antiguo en el foro no me lo esperaría... excepto de Megaprime......... Algún día el señor megaprime tendrá la amabilidad de leerse las normas?
Sinceramente no lo he hecho a drede... He visto un tema revisado en freakadas y me hadado por ponerlo para verlo. Y ni he mirado la fecha. O sea k.... he respondido sin saber k fue del 2004, Ya sabemos todos, los efectos de los dijevuu o dellaviiii o lo k sea. Lo de matrix joee.. Edit: No existirian normas si no hubiera gente que no las cumpliera. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Naah... ¿Si lo ha hecho Tanafor por que no 80's MegaP? Hasta yo estoy tentada a hacerlo... Y todos al diablo HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |