Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #1• Encontre algo q de seguro les a a gustar HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Así debió ser Armada. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Le va a encantar el apestoso ese y mas en ese modo |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Pero si es una maravilla!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• ![]() A eso le llamo echar a perder a un buen Autobot y a la vez a un buen avión... En Energón se pasan de veras. ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ![]() A eso le llamo echar a perder a un buen Autobot y a la vez a un buen avión... En Energón se pasan de veras. Un buen avión?????????????. Ojala no hubiera leido eso....... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• estan bastante buenos los 2, que extrañ ve run prowl asi, la cabeza que le colocaron esta excelente. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• starcream es una maravilla con ese color, pero prowl no me atrae por k su transformacion deberia ser de coche. por k eso de un avion policia.... pfff... keda extraño, jejeje.... pero no le kito el merito, esta genial. y soundwave esta de vicio. kedó genial tambien. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Pero si es una maravilla!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• Starscream ha quedado muy bien, tanto el modo robot como el avión se ven bastante bien así. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hay wey!!! que asombroso es para la deduccion de la situación , y siempre esta con su carota larga a de ser rarito con eso de que es un fairLADY ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Todo indica que ustedes dos le tienen envidia, no es mala la idea que tuviera tres tranformaciones , pero asi me evito complicaciones son 2 personalidades en uno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Por el mapachón ni como ayudarlo de por si es bastante patetico ambos modos de transformación lo bueno o lo malo es que fue apartir de su apodo. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #14• No pues gracias por la ayuda Dante ![]() |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #15•• Como se posteo doble aprovecho como se nota los motivos por el cual quieres depedazar a Prowl Dante, apuesto que antes no te caia mal ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• No es que me guste mucho el tal Prowl, pero sí es de mis Autobots favoritos. Así que esta pseudotransformación no le ha hecho ningún bien a nadie. ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• Muy cierto AlphaWave aunque Prowl no es mi favorito el mio es Skywarp |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Yo naaa, quien va tener celos de esa cosa |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Yo naaa, quien va tener celos de esa cosa ![]() Por lo que dicen las chicas, pues tú ![]() ![]() He de admitir, Esmerald, que tienes cierto gusto compatible con el mío. Skywarp me pasa, pero no se lo digan a los Autobots ![]() ![]() ![]() ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Por lo menos reconosco que tienes buen gusto socia |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |