Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por AlphaPhoenix , bueno ya que se trata de soltar la sopa, a mi me gusta Starscream, ya conformes Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Tranquilo no te alborotes no me refiero a ningun seudonimo de nadie http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #45•• Q chulo quedó Prowl. ^^ |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #46•• Mi madre! Por Unicron! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! eso es horrible por que nos odias Galvatron, que te hemos hecho , por que suguieres eso esta tan loca que es capaz de hacerlo yo no quiero tener una firma de ese fulano! y que fic mas descabellado! prefiero la muerte! un autobot! por favor liquidenme! antes de soportar eso es el APOCALIPSIS! deberiamos empezar a llamarle OmegaPhoenix, Dante haz algo como segundo al mando y rumorado rey??, vamos actua como la escoria mercenaria que eres usa tu neural confusion , un coco wash antes de que haga eso, Hienlad deten el tiempo, por tu santa madre, Shadow tus mascotas sacalas a que ataquen, no se algo, EmperorStarscream no se usa tu corona ataca a capotasos, Trust Dirge, Ramulus no se HAGAN ALGO!!! |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Tal vez lo haga pero ya he tenido firmas horrendas asi que a mi no me afecta tanto, es lo mismo que traer a Topogigio, ademas tenemos pruebas que nos pueden ayudar a que Phoenix recapacite |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• JAJAJAJA si es capaz mi reina de hacerlo , ademas de que existe tiene una firma de Prowl es una pintura que hizo hace 3 años, asi que para algunos esta posiblemente será su firma |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #49• ademas de que no se merece tal honor mira esto Phoenix te parece justo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #50• Bueno la pintura de Phoenix no la puede ver de hecho ninguna firma y ningun logo creo que es una falla del foro XD , pero ese duende esta bien para Prowl, podria hacerlo esta medio loca pero no llega a tanto y un fic asi es un rotundo fracaso, Phoenix desengañate es ideal para esa duende moradita, Galvatron me das que pensar parece que te gusta Prowl orale las cosas que se entera uno |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #51• alo mejor Scourge, por que son muchas porras para ese inutilbueno eso es cierto como que no te va Phoenix, |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #52•• Escrito originalmente por _galvatron_ Q chulo quedó Prowl. ^^ Se imaginan si Prowl hubiese estado en la tierra y el ñoño de Rodimus en la nave...las cosas hubiesen sido muy diferentes... uy pero hay q ver mientras q Prowl moría heroicamente en batalla el ñoño de Rodimus estaba pescando como el inutilito hubiese estado en la nave y Prowl en la tierra, q seguramente no estaría pescando! si no en sus labores de estratega militar ...las cosas hubiesen sido muy diferentes... Wau la matrix hubiese parado dentro del pecho de Prowl! ^^ y hubiese nacido Prowlimus Prime (el camión policia! ) habría nacido la historia del más grande lider Autobot tal vez superado en sus inicios por Optimus por tener más experiencia. Wau AlphaPhoenix tenés q hacer un fic de eso eh! seguramente le gustaría a todo el BraveTeam! Tal vez cuando acabes el fic y para festejar la fecha... podrías ponerles a cada uno, un Prowl en sus respectivas firmas. ^^ Exactamente Prowl desde un principio debio ser lider Prowlimus Prime me gusta la idea seria el mejor Fic solo imaginenselo todos con la misma firma Ya vi que prepararon una contra ofensiba pero son meros sueños de apio de la NPS PD. tranquilo DWB http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #53• Unicron por que me has abandonado esta no entiende, ya deja ese juego y ven al foro como primus manda, nada mas te das tus visitas de doctor de entrada por salida, bueno luego me dices como hacerle pues en una parte ya me atoré |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por AlphaPhoenix [cita title=Escrito originalmente por _galvatron_] PD. tranquilo DWB I know my Queen |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por _Speedy_ Así debió ser Armada. Dedicado a Alphaphoenix: http://transtopia.darkhorizon.nl/file20.php La verdad que no quedo nada mal. No me funciona la dirreccion. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |