31 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #21• XD XD XD ... ... ... Disculpen la risa tan escandalosa, creo que se me desvensijó la mandíbula... Venga y dispare su opinión.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• pero que me muero de la risa nunca havia escuchado ese chiste pero que esta super me sorprendio mucho |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por aggar Espero que el que voy a contar ahora os guste más, no va de transformers. Son tres amigos, Pedro, Juan y Antonio, van al cielo y allí esta Dios y les dice -tal y como habeis sido de infieles en vida, vuestra estancia en el cielo tendreis lo que os mereceis- -Tu, Pedro, has sido infiel en muchas ocasiones, asi pues, tu te llevaras este coche, uno del año 1977, en malas condiciones, sin nada de serie- -Tu, Juan, tambien has sido infiel, pero tu coche será más moderno que el de Pedro, lleva algo se serie, como el elevalunas, radiocassete...etc -y tu Antonio, has sido tan bueno y tan fiel, que te vas a llevar este pedazo, mercedes Clk último modelo...enhorabuena. Asi los tres amigos se van cada uno por su lado con sus respectivos coches. Un buen día al cabo de mucho tiempo, vuelven a coincidir en un semaforó, y Pedro y Juan, se miran y ven a Antonio llorando desconsoladamente en el volante, los amigos se bajan y van a hablar con Antonio -¿pero que te pasa?, deberias estar muy feliz, tienes el mejor coche, la mejor casa, lo mejor de todo¿por que llorás Antonio?- -¡¡¡¡¡LLORO PORQUE ACABO DE VER A MI MUJER EN PATINETE!!!! Menos mal, que os ha gustado, ya pensaba que no tenía sentido del humor Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #24• Van a contar chistes de transformers o van cualquier cosa de chiste. Yo les voy a contar este: Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Airweapon22 Van a contar chistes de transformers o van cualquier cosa de chiste. Yo les voy a contar este: Estaban Grimlock y Wheejack en La tierra. Grimlock dice: Mi Grimlock querer que explote la Tierra. Wheeljack le contesta: No importando si tú estas dentro del planeta. Grimlock responde: Mi no haber pensado en eso. A ver que les parece. Creo que lo he leído en otra parte... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #26•• Es de The Ultimate Doom, cuando piden ayuda a los Dinobots para parar los desbordamientos por los tsunamis, el dialogo es algo así: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #27• si sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #29• optimus primal a sus maximales |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #30•• AQUI LES TENGO UN CHISTE MEJOR KE TODOS LOS SUYOS |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Vector_Prime optimus primal a sus maximales haber haber cual es el unico mamifero que anda cuatro patas y vuela los maximales: no quien es quien es? optimus: el cheetor voladoooorrrrrr el cheetor voladoooorrrrrr parodia del gato volador jaja, ese es weno ^_^ FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |