Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Si os gusta el humor absurdo, los transformers y entendeis el inglés os recomiendo esta página:http://spacebridge2000.tripod.com/comic.html |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jajaja, están muy bien. Vaya ideas que tiene el tío (He-man en una audición para hacer de Grimlock...) |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Yo ya me los he leido 3 veces. Ademas de los de la pagina principal de comics hay una continuacion de unos cuantos capitulos en la seccion "guest submissions" |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por ThunderOptimus Yo ya me los he leido 3 veces. Ademas de los de la pagina principal de comics hay una continuacion de unos cuantos capitulos en la seccion "guest submissions" Gracias, esto no lo había visto HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #8• Esta muy bien el comic, pero es demasiado largo, me quede por el capitulo 72, ya seguire en otro momento. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |