ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • Si os gusta el humor absurdo, los transformers y entendeis el inglés os recomiendo esta página:http://spacebridge2000.tripod.com/comic.html ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Muy bueno esto, jajaja... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • Yo ya me los he leido 3 veces ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por ThunderOptimus Yo ya me los he leido 3 veces ![]() . Ademas de los de la pagina principal de comics hay una continuacion de unos cuantos capitulos en la seccion "guest submissions"Gracias, esto no lo había visto ![]() HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • ![]() ![]() Vaya, están bien chivasPaz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon • Esta muy bien el comic, pero es demasiado largo, me quede por el capitulo 72, ya seguire en otro momento. ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |