33 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #1• A mi mesalio Quickstrike. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• otro Ravage para variar no hay mucho de donde escojer http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Pues hay epidemia de megatrones o que?...pero estoy muy conforme |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Ter_starlight Resulté ser Megatron.... será el destino que me persigue ese nombre?? aunque no tiene gracia, no es G1, pero este se le acerca Pues ter....parece que hay epidemia..... |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Me salio Scorponok |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• ya veo el motivo de la risa no hay diferencia mas que en el color |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA ...SOY EL PATO DE MEGATRON XDDDD el unico que se salva .... Atencion! Yo! Comequeso! autor de su biografia, pone en duda el hecho de que salve! XDDDDDDDDD http://usuarios.lycos.es/toxicoyeah7/duck.htm Squeak! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues yo debo ser la original, no me sale nada, soy una gran nada, si es que no puedo ser un predacon mi sangre es decepticon....jooooo pero no soy invisible, voy a hacerlo otra vez. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• al fin soy algo aunque sea el patito de goma, me hace ilusion y todo Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJA! Me salió Quickstrike! "A nada que que se arrastre, camine, vuele o nade podré tenerle miedo" Pero yo no me siento insultado... más bien halagado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por aggar al fin soy algo aunque sea el patito de goma, me hace ilusion y todo De esos hay muchos... Como que a Megatron le han de gustar a mares... Yo tendría cuidado HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #15• No me agrada la idea de ser un predacon, otro Megatron mas a la lista de megatrones |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Me salió el clon del Cara de Lagartija! XD Y YO TENGO MI HONOR!! Que pena que también se haya muerto Es que no encuentro el Maximal Tutorial para subir fotos
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #17•• Averigüenlo!!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• ¿Quién sino debería de ser?? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |