33 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #21• .....Eso te pasa por tomarte los TF en "plan coña" "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Mmmh... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #23• Me alegro =D XDDDDD Me moría si me salía "other" (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #24• esa pagina como que tiene un truco, tambien me pusieron como Quickstrike "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #26• Resulté ser Megatron.... será el destino que me persigue ese nombre?? aunque no tiene gracia, no es G1, pero este se le acerca Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• me salió Megatron Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #28• TERRORSAURIO ATERRORIZAAAAAAAAAAARR! Aaaaaaaaahh energón directamente absorbido desde su superestructura... Aaaaahhhh SOY INVENCIBLE!!!! Y la foto la tomaron en muy buen momento Era obvio que me tenía que salir éste Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• BZZzzzzzzzzz lo hice de nuevooooo... BZZzzzzzzzzzzz A FanbtasmaEscarlataNeitor le salió el mismo BZZzzzzzzzzz Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• bueno a mi me salio megatron .....y lo intente de nuevo y me salio Blackarachnia ............ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Ya había hecho este test hace un tiempo y me salió Ravage, lo hice de nuevo... ¡Y me volvió a salir Ravage! xDDDDDDDDDDDD Venga y dispare su opinión.
|
Mini-con | |
TurtleBites Mini-con |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #33• Uyuyuy, las normas dicen de no contestar a temas que no sean más antiguos de 3 meses ^_^ |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |