NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • hay que bonito no habia visto esto antes!! |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon • hay q lindo , q cositas tan lindas |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • ahora me arrepiento de no haber tomado foto del optimus peluchito que vi en navidad.para agregar cosas tiernas en este panel |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon • ![]() Estan muy chidas mi estimado mapache ![]() |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por AlphaPhoenix ![]() ![]() me encantan sobre todo las marionetas en especial la de Dinobot, los magnetos tambien que lastima que solo fueron para japon.Sobre todo dinobot verdad?.... ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • WOW! están muy buenos! sobre todo el de Rattrap y Terrorsaur! ![]() ![]() y las marionetas de dedos son geniales![]() Los quiero! como bebedor de coca-cola y jugo en polvo que soy! XD![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • ![]() La de Dinobot y Megatron me gustan ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • estan chidos, todos los magnetos y la marionetas , aunque me gustaron mas las marionetas |
KitsenAnyMury Micromaster • To quero uno ;_; Sabes si lo venden online? Aunque primero tengo que conseguirme un mini refrigerador >_> (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)
Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • ![]() ![]() me encantan sobre todo las marionetas en especial la de Dinobot, los magnetos tambien que lastima que solo fueron para japon.
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • hay se ven bonitos todos ,,,q lindo estan jejeje optimus primitivo se ve bien
![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |