29 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jajajajajaaaa, les ha quedado genial |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Muy bueno, jajajajaj!!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6• el final lo mejor, oye que yo tengo un renault 9 de 1988¿le pasaria lo mismo? si es que los coches antiguos son los mejores, por cierto el otro dia mi coche abria el maletero otra vez, no te comente nada tanafor porque se me ha pasado pero la gente que venia detras se estaban partiendo de risa. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Como son los gringos no me sorprendería ver una imagen así de los autobots bailando al final de la pelicula y celebrendo el triunfo. Igual que en el planeta Junk "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• jejejje q lindo se veia bumblebee era demaciado lindo para creerlo |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• Esta super simpatico. Segun dicen se ha terminado en 2 semanas. El k lo haya hecho es un verdadero makina. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #11• aunque todos bailan con la misma musica solo que este se desmadro |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• La edad Trust los años no pasan en balde, de todas formas no se perdio nada no era un muscle car |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Yo soy el Orgulloso Propietario de Un FSO Polonez del año Ochenta y Pico...yo viendo ese video...voy a tener pesadillas y voy a tener ke vender mi Polonez Rapido...alguno de ustedes le interesa ??? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por _Speedy_ Te lo cambio por un Hot Shot Energon, valen lo mismo al fin y al cabo vale...quieres ke te encime algo mas ???? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #16• el mio lo regalo, ¿hay algun comprador?, se matriculo en 1988, es un Renault 9, blanco 5 puertas, el interior es muy bonito, tiene la lona del techo grapado a la parte de arriba del coche, la guantera va a modo de pasador,la radio no funciona, a veces el intermitente tampoco funciona, dependiendo de como le de, no pasa de 120km/hora en carretera, hace ruidos extraños (tanafor puede dar fe de ello) y lo mejor se abre el maletero y a veces la puerta del copiloto. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• También se te olvidó decir que normalmente huele a gasolina, y que los amortiguadores están hechos polvo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• si ,esta bien hecho q bonito q se mueve parece q sele queria desprender algo jeje |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Vaya....eso si ke es nuevo....ahora pillense los accesorios de mi FSO Polonez |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #20• Pues sinceramente lo mejor de todo el coche... La cinta de Metallica jajaja. |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |