• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Freakadas
El Bumblebee Oficial de la peli...
Responder
29 Mensajes
12
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
#21•13/May/2005, 17:42
Escrito originalmente por aggar
el mio lo regalo, ¿hay algun comprador?, se matriculo en 1988, es un Renault 9, blanco 5 puertas, el interior es muy bonito, tiene la lona del techo grapado a la parte de arriba del coche, la guantera va a modo de pasador,la radio no funciona, a veces el intermitente tampoco funciona, dependiendo de como le de, no pasa de 120km/hora en carretera, hace ruidos extraños (tanafor puede dar fe de ello) y lo mejor se abre el maletero y a veces la puerta del copiloto.
¿alguien lo quiere?

quizas lo unico bueno es que mi coche nunca me ha dejado tirada, la bateria el otro dia se descargo y compramos una nueva, pero el día anterior hice 50 km y el coche ni se quejo.
mientras tire yo sigo con el mio
Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#22•14/May/2005, 00:34•Editado por Rayne_DevilBuster
Muchas risasMuchas risasMuchas risas esta simpatico ojala eso le huebiera pasado ami carro asi todavia lo tendria, no se crean no desprecien los carros viejitos, yo tenia un Datsun Sedan 1977 1600J (la version es de mexico es diferente del gringo la linea no es tan jorobada), ya estaba muy mal del cluch pero estaba en muy buen estado del resto faltaban muy pocas reparaciones minimas y me lo robaronEnfurruñado, hace 4 años, lo reporte y todo y aun lo sigo esperando sentada en mi nuevo carro, aun lo extraño
le tenia mucho aprecio en fin si por hay ven un Datsun Azul-verde metalico placas 704 fsv me avisan por favor lo mas seguro es que le cambiaran la placa y el colorLlorando tiene buen motor Enfurruñado eso si por alli tengo el numero de serie, solo falta que este en otro pais o en pedazitos hasta la fecha no ha aparecidoLlorando

RATAS QUE HAY EN MI PAIS!!!!LloricaLloricaLloricaLloricaLlorica

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Thrust
Soldado Autobot / Decepticon
Thrust
Soldado Autobot / Decepticon
#23•14/May/2005, 01:45

Huy Phoenix yo pense que ya se te habia olvidado , no creo que aparesca ya nunca aparecera hace tantos años.... esas son bandas organizadas venden los carros a coleccionistas, o los despedazan para venderlos por piezas para otros carros propiedad de coleccionistas, hay un mafia en todo eso pero lo que es seguro que este robot despues de su baile no se lo robaran al menos para coleccionarlo no se lo llevaran en peizas para venderlo.

PD el tuyo necesitaba reparciones minimas lo robaron para un coleccionista lo recuerdo que estaba muy bien conservado, lo malo es cuando roban a otro coleccionista.

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#24•14/May/2005, 01:56

Pues siempre le decian que si lo vendia, igual a su papá le decian lo mismo o hasta tarjetas en el para brisas "sr.me interesa su carro" igual cuando era propiedad de Phoenix le preguntaban mucho que si lo vendia justo en la zona donde fue robado, y como no quiso venderlo se lo robaron es lo mas seguro que haya ido a parar a manos de un coleccionista, piches rateros hijos de puta!! por aca un vecino tiene un shelby Mustang 68 esta en perfecto estado y siempre le pone como 8 cadenas y tiene alarmas asi que a los rateros se les ha apestado.

ultimamente los robos de autos antiguos estan a la orden del dia, si quieren deshacerse de sus autos dense una vuelta por Mexico desapareceran en menos de 5 minutos a plena luz del dia y solo dejaran marcas de llantas , si tambien quieren deshacerse de los nuevos es igual aqui no discriminan ningun carro.Fumador

Heinlad
Heinlad
#25•14/May/2005, 17:57
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas pues aun asi si se transformo en chatarra pero se transformo y ya saben para todos aquellos que ya no aguantan su chatarra de carro dense una vuelta por la cuidad de MexicoSonrisa Gigante
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#26•24/Jun/2005, 04:52
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas WUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJA! el video si que está bueno Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas y es muy chistoso el final cuando salta, se transforma y cae destrozado!muñeco de nievemuñeco de nievemuñeco de nieve
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#27•24/Jun/2005, 05:50

diganme que so que acabo de ver es chisteHeladoLlorica:LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

http://axcido.deviantart.com/
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#28•07/Jul/2005, 01:39
Chiste no creo, pero broma si
Recién anoche (Martes 5 de julio 10:15PM hora de Chile) vi 1 comercial igualito al video de acáRebotadoRebotadoRebotado, pero el auto es gris, baila acorde con la música, y cuando salta y se transforma cae derechito, al final abajo dice "TECNOLOGÍA QUE DA VIDA"FlashFlashFlash a diferencia del de aquí donde dice "ZERO TECHNOLOGY" XD
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#29•08/Jul/2005, 18:18

Comequeso_TM, efectivamente el video del C2 es una parodia de ese comercial que viste. El comercial es del nuevo Citroen C4, y el video del C2 es una imitación con humor de ese anuncio.

Por cierto, en España emiten un nuevo anuncio del C4 en el que aparece el robot haciendo flexiones!! Muchas risas

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

29 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Freakadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: