Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Pues aprovecho el intermedio de esta serie, que es de mis favoritas, pa decir que en una escena, la pareja gay adopta a un niño y le compran un monton de juguetes, entre ellos (y es el que siempre tienen en las manos) a TREADBOT de Energon En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jeje, iba yo a postear lo mismo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Malditos, os habeis adelantado, que yo también quería ponerlo! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Definitivamente ya puedo decir que soy el único español que no ve esa serie, y debo de decir que estoy orgulloso XD |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Mauri es el que coge el juguete, esa serie es la hostia de buena, Hay que reconocer que el actor Luis Merlo lo borda al dedillo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Es una comedia española cuyo tema es una comunidad de vecinos que se llevan a matar. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Punzalo lo de ayer cuando vi el tf aunke el destinatario mas bien lo revenderia a un crio de 5 años al principio no vi bien el tf pero despues en la puerta cuando llega el elemento se ve con claridad.Un puntazo de serie el Moreno se lo ha montado bien lastima de los Serrano q solo lo ve la gente en factoria de ficcion. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tanafor Es una comedia española cuyo tema es una comunidad de vecinos que se llevan a matar. Yo al principio era un poco como Speedy, prefería no verla, pues la televisión me atrae muy poco (de hecho ahora no veo nada más que esta serie y los Simpson). Pero a lo tonto le di una oportunidad, y tras dos episodios (de los mejores, eso sí ) me he aficionado a ella. La verdad es que tiene momentos de humor muy buenos, pero también se hace un poco pesada a ratos con tanto anuncio por el medio. a mi me paso tambien igual, no queria ni verla porque aqui las series españolas no me gustan mucho, pero esta es de las que te engancha, Es una pena que no podais verla, Ter, pero seguro que en la mula os podeis bajar capitulos para ver, nosotros aqui la vemos por Antena3, a lo mejor en Antena3 internacional la echan aunque no es muy seguro.. esta muy bien Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• no tienen ninguna imagen para dar una idea??? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ah vaya, veré si me encuentro algún que otro capítulo, a ver qué tal es la famosa serie, gracias Aggar Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Ahí va un enlace al capítulo con más fuentes: |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Bueno Speedy conmigo ya somos 2 españoles que no ven aqui no hay quien viva. Fundador
Screams are music to my ears |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• http://www.antena3.com/aquinohayquienviva/ aqui teneis el enlace para q veais videos de la serie . |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Tanafor Yo al principio era un poco como Speedy, prefería no verla, pues la televisión me atrae muy poco (de hecho ahora no veo nada más que esta serie y los Simpson). Pero a lo tonto le di una oportunidad, y tras dos episodios (de los mejores, eso sí ) me he aficionado a ella. La verdad es que tiene momentos de humor muy buenos, pero también se hace un poco pesada a ratos con tanto anuncio por el medio. De hecho, Tanafor, yo me he tragado varios episodios debido a que a mis padres sí les gusta y a la hora de la cena siempre está puesta. Llamadme raro pero los chistes me parecen pobres y los personajes inaguantables en su grán mayoría. Si es que me rio más con series de dibujos como Bob Esponja. Creo que la única comédia española que realmente me gusta es 7 vidas y tampoco soy muy seguidor, pero al menos me hace pasar unos ratos agradables. Pero naaaaada en este mundo ha superado ni creo que superará a Friends |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Bueno Speedy conmigo ya somos 2 españoles que no ven aqui no hay quien viva. Saludos Oye, Duros, bienvenido al club! Vamos, que yo tampoco |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por _Speedy_ Pero naaaaada en este mundo ha superado ni creo que superará a Friends Las primeras temporadas de Friends son geniales, eso es cierto. Al final me enganché y vi la serie entera, pero las últimas temporadas eran muuyyyy flojas. Y aun así tenían puntazos únicos, como el papel de Bruce Willis |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |