Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por _Speedy_ Pero naaaaada en este mundo ha superado ni creo que superará a Friends ![]() Las primeras temporadas de Friends son geniales, eso es cierto. Al final me enganché y vi la serie entera, pero las últimas temporadas eran muuyyyy flojas. Y aun así tenían puntazos únicos, como el papel de Bruce Willis ![]() pues yo si que no he visto ningun capitulo de friends debe ser que era mi temporada de autentico curro, creo que vi uno y bueno parecia tener un buen guion, pero si os digo la verdad no me ha llamado mucho la atencion. pero es como todo, aqui no hay quien viva no la veia, un dia me gusto, al siguiente mas y asi me enganche, igual me hubiese pasado lo mismo con friends si hubiese visto mas capitulos. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Efectivamente Friends es de esas series en las que tienes que ver más de un capítulo para que te enganche. En mi caso, por más capítulos que veía de aqui no hay quien viva menos me gustaba. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por rapper_prime15 Pues prefiero los serrano 20.000 veces a aqui no hay kien viva Yo digo lo mismo sólo que al revés: Prefiero 20.000 veces Aqui no hay quien viva a Los Serrano ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #25• Pues los guiones de 7 vidas si que son forzados y los chistes no tienen ni puñetera gracia En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #26• Poz a mi me encanta 7 Vidas y me encanta Akí no hay quien viva xDDDD ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Yo los Serrano no los sigo, pero al Fran Berrea sí que le asesinaba un poquito. Solamente cambiar sus cuerdas vocales por las de su guitarra, con eso me conformo. ![]() ![]() ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Skids-P Pues los guiones de 7 vidas si que son forzados y los chistes no tienen ni puñetera gracia Y los Serrano.... AL FRAN PEREA ESE SE LE DEBERIAN PARTIR LAS CUERDAS DE SU JODIDA GUITARRA Y SALTARLE LOS OJOS!!!!!! VIVA AQUI NO HAY QUIEN VIVA VALGA LA REBUZNANCIA, QUE SI QUE ES UN HUMOR ESPONTANEO, Y VIVA FRIENDS!! VIVAN!!!!! ![]() 100% de acuerdo. 7 vidas sólo tuvo algo de gracia las 2 primeras temporadas, y sólo gracias a Javier Cámara. Pero los chistes están metidos con calzador... y encima son malos. Aquí no hay quien viva va por mejor camino, esperemos que no se les acaben pronto las ideas o acaben quemando la serie a base de alargarla con guiones cada vez peores, que es lo que le ha pasado a 7 Vidas. ![]() ![]() ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por Skids-P Pues los guiones de 7 vidas si que son forzados y los chistes no tienen ni puñetera gracia Y los Serrano.... AL FRAN PEREA ESE SE LE DEBERIAN PARTIR LAS CUERDAS DE SU JODIDA GUITARRA Y SALTARLE LOS OJOS!!!!!! VIVA AQUI NO HAY QUIEN VIVA VALGA LA REBUZNANCIA, QUE SI QUE ES UN HUMOR ESPONTANEO, Y VIVA FRIENDS!! VIVAN!!!!! ![]() 100% de acuerdo. 7 vidas sólo tuvo algo de gracia las 2 primeras temporadas, y sólo gracias a Javier Cámara. Pero los chistes están metidos con calzador... y encima son malos. Aquí no hay quien viva va por mejor camino, esperemos que no se les acaben pronto las ideas o acaben quemando la serie a base de alargarla con guiones cada vez peores, que es lo que le ha pasado a 7 Vidas. 7 VIDAS GUIONES MALOS!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Fran perea es el prototipo de chico el cual todos keremos ser sensible amable buenazo...q demonios deberia ser embestido por una manada de elefantes en estampida y si keda apice de vida hecharlo a un rio de pirañas. ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #31• A mi lo que me revienta del desgraciao ese es: En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32•• Jajaja... Este Pepe está mu quemao. Killo, tómate un par de birras y ponte a la sombra, que te va a dar un jamacuco. ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #33• ¿He dicho yo que me vaya a casar con ella?.... jejeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• si de verdad aqui no hay quien viva , a no ser q los episodios sean del fracaso para el link |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #36• jajajajqajaaj verdad Thunder Optimus En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Skids-P En aqui no hay quien viva salio Treadbot Y PUNTO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso, a ver cuantas series pueden presumir de tener un cameo de Transformers incorporado... Bueno, no llega a ser tan descarado como en Buenafuente y el neng cantando la sintonía, pero tampoco está mal ![]() ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por ThunderOptimus Pues yo considero que es una de las pocas series españolas que vale la pena ver... Correcsion... Es la única serie española k merece la pena ver. Estaría contigo Speedy, si perteneciese a cualquier serie del catalogo español, pero hazme caso difiere, y con creces. Es una muy buena serie, y de una risa sana, no es picante y cruda como la de 7 vidas, k antes me gustaba pero la suavidad y picardía de "aki no hay kien viva", me hizo cambiar de estilo, menos mal. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Retomando el segundo tema(igual era el tercero,ke mas da!! jejeje) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #40• Serán algo como "Los Sanchez en Mex?... ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |