Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• miren lo q encontre |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• jajajjaj las puffy trans.... ajajjajaja esta chistoso.... ya vimos a elia one siempre la lider.....bombon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #5• parecen miss abejorros, la del medio no le va el color rosa. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #6• casi no hay diferencia |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAAA!!! Están muy buenas! se ve que se tiene mucha imaginación Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• quien sera mojojo? Megatron? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• jejje q mojojojo sea megatron seria posible q salga eso en un dia je |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #10• pues no habria mucho cambio tampoco con megajojo |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Bueno si Megatron es Mojo Jojo...Entonces Optimus Tiene ke ser el profesor Utonium...o no ??? Mas bien AlphaTrion, Optimus seria el alcalde |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13•• y Arcee la señorita Beloq http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #14• pues se ven bonitas mucho mejor ahora y la maestra puede ser firestar... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• mmm pues no creo que mal al menos Arcee si mostrara su rostro a Beloq nunca se le ve el rostro solo el cabello esponjoso, mmm como que falta algo ... asi los chicos jocosos los que crea mojojo, podrian ser los 3 Seekers Starscream, Thundercracker y Skywarp ... casi no he visto la serie http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Bueno si Megatron es Mojo Jojo...Entonces Optimus Tiene ke ser el profesor Utonium...o no ??? Mas bien AlphaTrion, Optimus seria el alcalde jajajajajajajajaja muy cierto que le queda el papel de alcalde atolondrado y bruto es una lastima que no sepa dibujar pero me lo imagino!!!!!!!!!!! Megatron como Mojo? hay que pensarlo sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Ivy_ViperBuster pues se ven bonitas mucho mejor ahora y la maestra puede ser firestar... me gusta la idea |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #20• cono lo que me cae bien bellota ya la arruinaron era verde y extraordinaria |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |