Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster mmm pues no creo que mal al menos Arcee si mostrara su rostro a Beloq nunca se le ve el rostro solo el cabello esponjoso, mmm como que falta algo ... asi los chicos jocosos los que crea mojojo, podrian ser los 3 Seekers Starscream, Thundercracker y Skywarp ... casi no he visto la serie ![]() casi no se nota, aunque no es mala idea son los unicos que podrian dar el ancho para la parodia ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #22• no ya arruinaron a bellota, no me arruinen a Skywarp |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por _Emerald_ no ya arruinaron a bellota, no me arruinen a Skywarp ![]() ![]() Vamos no puede ser tan malo ademas como lo dice Vergil...los seekers son los unikos ke dan la talla... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Emerald_ no ya arruinaron a bellota, no me arruinen a Skywarp ![]() ![]() Vamos no puede ser tan malo ademas como lo dice Vergil...los seekers son los unikos ke dan la talla... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #25• Emerald no es para tanto solo le daran algunos golpes no le pasara gran cosa ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #26• NOOOOO!!!! |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #27• ahora por que mi culpa , yo no lo sugeri apoye la mocion , ademas es cierto son lso uniscos que dan la talla para la parodia se te ocurren otros? ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Por eso por apoyar la mocion, apoyar las ideas de Phoenix estu culpa comadre |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #29• No es mal pero no son los adecuados ellos son autobots, y a los chicos jocosos los creo Mojo-jojo , por lo tanto si el equivalente a Mojo es Megatron, Megatron no crearia autobots si no decepticons los seeker curiosamente son 3 coinsidencia? tal vez es uno de los misterios del universo ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #30• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a bueno ya me recupere voy a comprar un seguro de vida antes que me lo desgreñen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por _Emerald_ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno ella solo encontro a los personajes que se acoplaran a la parodia no es su culpa que existan similitudes ![]() ![]() ![]() ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #32• hay si es cierto son pañuelos desechables no papeles, casi me seco las lagrimas con papeles desechables |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #33• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #34• despues de las distracciones que tienes y la posible que cometas en el WC no se que pueda ser peor ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #35• si me equivoco y uso la lija del 2 en vez del charmin si tiene arreglo compro capend la pomada que le ponen a los bebes cuando estan roosados, pero lo de mi Skywarp |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #37• y como no voy a hacer drama si es mi skywarpy el que esta en juego |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Vergil_SoundBuster Emerald no es para tanto solo le daran algunos golpes no le pasara gran cosa ![]() ![]() Al ke le tiene ke pasar eso es a Mojo Jojo (como kien dice a Megatron) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #40• i a Megamojojo no a Sky aunque por seguir sus ordenes quien sabe |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |