31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Skids-P QUE RISAAAAA!!! ES EL PROTA DE LA NUEVA SERIE TITULADA BEAST WARS GAY! No digas eso ![]() ![]() ![]() ![]() Que ya en la mula me salió 1 video con ese título ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Y no es chiste ![]() ¿Y de casualidad no viste de qué se trataba? ![]() ![]() ![]() CLARO QUE NO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jamás querría ver algo así de mi serie TF favorita ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• Por si no lo saben en la versión japonesa de BW, aguila no era mujer, era hombre e igual tenia esa psudo relacion amorosa con tigreton, asi q lo de "BW gay" no es tan extraño. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Ya me lo habían comentado... Nada raro viniendo de los japoneses... ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #24• SI de eso justamente yo recien me acababa de enterar ....( sobre lo de aguila) la razon es muy simple es que las feminas ( por asi decirlo) no salen , no venden , en japon ...y por eso cuando no , los japoneses pensando ene llos , lo pasaron como macho....tb a araña negra ( auqnue eso es ya bien sauuu) y en japon tb salen mas los bueno que los malos , por eso los autobots son lo que pùeden hacer superlink en cambio los decepticons nop ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Y despues ke saldra...un pelele idiota tipo Ash Ketchum (alias Ash-Keroso) como ayudante de este Lio Convoy ???....parece ke los Japoneses no se estan esforzando mucho... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Por cierto el pelele asqueroso tipo "ash ketchup" que era diske ayudante d lio convoy si existe, se llama Lio Junior, quiza lo mas repelente de la historia d los Trfs junto con daniel y el gordo de armada. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Deszaras_X Por cierto el pelele asqueroso tipo "ash ketchup" que era diske ayudante d lio convoy si existe, se llama Lio Junior, quiza lo mas repelente de la historia d los Trfs junto con daniel y el gordo de armada. Dios Mio...ahi si la cosa empeora...te imaginas a Danielito, al Gordo y al pelele ??? junto con Lio Convoy haciendo el papel de Pikachu ???... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Deszaras_X Por cierto el pelele asqueroso tipo "ash ketchup" que era diske ayudante d lio convoy si existe, se llama Lio Junior, quiza lo mas repelente de la historia d los Trfs junto con daniel y el gordo de armada. Dios Mio...ahi si la cosa empeora...te imaginas a Danielito, al Gordo y al pelele ??? junto con Lio Convoy haciendo el papel de Pikachu ???... ![]() ![]() ![]() ¡¿Qué pretenden?! No me dejarán dormir... ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #29• pucha ahora se van a poner a enumerar a los NEO xDD y lo peor es que me dicen que lion junior le decia MAMA... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA SI de eso justamente yo recien me acababa de enterar ....( sobre lo de aguila) la razon es muy simple es que las feminas ( por asi decirlo) no salen , no venden , en japon ...y por eso cuando no , los japoneses pensando ene llos , lo pasaron como macho....tb a araña negra ( auqnue eso es ya bien sauuu) y en japon tb salen mas los bueno que los malos , por eso los autobots son lo que pùeden hacer superlink en cambio los decepticons nop ![]() Yo también me enteré de lo de Aguila y ... ![]() No entiendo como es que las figuras de chicas no venden ![]() ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por Deszaras_X Por cierto el pelele asqueroso tipo "ash ketchup" que era diske ayudante d lio convoy si existe, se llama Lio Junior, quiza lo mas repelente de la historia d los Trfs junto con daniel y el gordo de armada. Ash Ketchup XDDD![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¡¿Qué pretenden?! No me dejarán dormir... Con lo retorcidos ke son los Japoneses ???...nada raro seria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |