31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Skids-P QUE RISAAAAA!!! ES EL PROTA DE LA NUEVA SERIE TITULADA BEAST WARS GAY! No digas eso Que ya en la mula me salió 1 video con ese título (Y no es chiste) ¿Y de casualidad no viste de qué se trataba? CLARO QUE NO!!! Jamás querría ver algo así de mi serie TF favorita Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• Por si no lo saben en la versión japonesa de BW, aguila no era mujer, era hombre e igual tenia esa psudo relacion amorosa con tigreton, asi q lo de "BW gay" no es tan extraño. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Ya me lo habían comentado... Nada raro viniendo de los japoneses... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #24• SI de eso justamente yo recien me acababa de enterar ....( sobre lo de aguila) la razon es muy simple es que las feminas ( por asi decirlo) no salen , no venden , en japon ...y por eso cuando no , los japoneses pensando ene llos , lo pasaron como macho....tb a araña negra ( auqnue eso es ya bien sauuu) y en japon tb salen mas los bueno que los malos , por eso los autobots son lo que pùeden hacer superlink en cambio los decepticons nop |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Y despues ke saldra...un pelele idiota tipo Ash Ketchum (alias Ash-Keroso) como ayudante de este Lio Convoy ???....parece ke los Japoneses no se estan esforzando mucho... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Por cierto el pelele asqueroso tipo "ash ketchup" que era diske ayudante d lio convoy si existe, se llama Lio Junior, quiza lo mas repelente de la historia d los Trfs junto con daniel y el gordo de armada. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Deszaras_X Por cierto el pelele asqueroso tipo "ash ketchup" que era diske ayudante d lio convoy si existe, se llama Lio Junior, quiza lo mas repelente de la historia d los Trfs junto con daniel y el gordo de armada. Dios Mio...ahi si la cosa empeora...te imaginas a Danielito, al Gordo y al pelele ??? junto con Lio Convoy haciendo el papel de Pikachu ???... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Deszaras_X Por cierto el pelele asqueroso tipo "ash ketchup" que era diske ayudante d lio convoy si existe, se llama Lio Junior, quiza lo mas repelente de la historia d los Trfs junto con daniel y el gordo de armada. Dios Mio...ahi si la cosa empeora...te imaginas a Danielito, al Gordo y al pelele ??? junto con Lio Convoy haciendo el papel de Pikachu ???... ¡¿Qué pretenden?! No me dejarán dormir... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #29• pucha ahora se van a poner a enumerar a los NEO xDD y lo peor es que me dicen que lion junior le decia MAMA... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA SI de eso justamente yo recien me acababa de enterar ....( sobre lo de aguila) la razon es muy simple es que las feminas ( por asi decirlo) no salen , no venden , en japon ...y por eso cuando no , los japoneses pensando ene llos , lo pasaron como macho....tb a araña negra ( auqnue eso es ya bien sauuu) y en japon tb salen mas los bueno que los malos , por eso los autobots son lo que pùeden hacer superlink en cambio los decepticons nop Yo también me enteré de lo de Aguila y ... No entiendo como es que las figuras de chicas no venden, en las series "no comerciales" hay chicas y por montones y porque en 1 serie que le hace publicidad a figuras no es rentable que hayan chicas?? Escrito originalmente por Deszaras_X Por cierto el pelele asqueroso tipo "ash ketchup" que era diske ayudante d lio convoy si existe, se llama Lio Junior, quiza lo mas repelente de la historia d los Trfs junto con daniel y el gordo de armada. Ash Ketchup XDDDTutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #31• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |