28 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Este mini-cómic pertenecía a un folleto gratuito que entregaban en una tienda de cómics y que me ha pasado un amigo. Me hizo bastante gracia, ampliadlo y echadle un vistazo: |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• Escrito originalmente por ThunderOptimus Este mini-cómic pertenecía a un folleto gratuito que entregaban en una tienda de cómics y que me ha pasado un amigo. Me hizo bastante gracia, ampliadlo y echadle un vistazo: Estoy de acuerdo, mucho hablar de lo de que Megatron no sería pistola en la peli, pero nadie ha pensado en como se sentía el pobre megatron jajjaja...que malvado..esa ultima exclamacion de "mother" estaba super....jajajja si ,ese viejo cuadrado no es nada si alguien no lo tiene en sus manos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pobrecito...hasta me compadezco del pobre...y nisikiera tiene un miserable par de rodachines para al menos tener chance... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por CheetusTM jajaja pobre meggy oye que no lo vea ter, le vaya a dar algo ni tanto....sabe que lo tiene entre sus manos |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• XDDDDDDWUAJAJAJJAJAJAJAJJAAA!!! MUY BUENA!!! Pobrecito XDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• jejeje se le nota q mucho lo quieren |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #10• Megatron dispara por si mismo en mas de una serie, no siempre necesitan que lo carguen sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• jejejjejje |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Deszaras_X igual le pudo dispara por debajo a Prime ..nu?? era pero no pudo ejjeje |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• malvada!!!!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA JAJAJAJA...si ya habia visto un chiste parecido, aqui se los dejo hay q lindo ,,haci me gustaria ver a megatron con ese error de caerse sin nadie lo agare jejej esta muy lindo |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Muajajajaja que macabro Lo que se les ocurre hacer Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X igual le pudo dispara por debajo a Prime ..nu?? Cierto y reventarle el tanque de energon no? asi que si podria ganarle En Beast Wars, Optimus y Primal y Megatron si podian usar sus modos alternos pa pelear si no miren aqui -Maldito Maximal, el energon sera nuestro! -No si puedo evitarlo Meggy: Que rico! energon! mi favorito! XD Tutorial para subir fotos
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #20• COMEQUESO_TM xDDDD esas imagenes!! Y YO CREI QUE ME GUSTABA EL YAOI XDDDD de verdad sobre toda la segunda jajajaja oe beast megatron que le esta agarrando a mi prime!!! |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |