28 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Este mini-cómic pertenecía a un folleto gratuito que entregaban en una tienda de cómics y que me ha pasado un amigo. Me hizo bastante gracia, ampliadlo y echadle un vistazo: ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• Escrito originalmente por ThunderOptimus Este mini-cómic pertenecía a un folleto gratuito que entregaban en una tienda de cómics y que me ha pasado un amigo. Me hizo bastante gracia, ampliadlo y echadle un vistazo: ![]() Estoy de acuerdo, mucho hablar de lo de que Megatron no sería pistola en la peli, pero nadie ha pensado en como se sentía el pobre megatron ![]() jajjaja...que malvado..esa ultima exclamacion de "mother" estaba super....jajajja ![]() si ,ese viejo cuadrado no es nada si alguien no lo tiene en sus manos ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pobrecito...hasta me compadezco del pobre...y nisikiera tiene un miserable par de rodachines para al menos tener chance... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por CheetusTM jajaja pobre meggy oye que no lo vea ter, le vaya a dar algo ni tanto....sabe que lo tiene entre sus manos ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• XDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUY BUENA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pobrecito XDD ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• jejeje se le nota q mucho lo quieren |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #10• Megatron dispara por si mismo en mas de una serie, no siempre necesitan que lo carguen ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• jejejjejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Deszaras_X igual le pudo dispara por debajo a Prime ..nu?? ![]() ![]() era pero no pudo ejjeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• malvada!!!!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA JAJAJAJA...si ya habia visto un chiste parecido, aqui se los dejo ![]() hay q lindo ,,haci me gustaria ver a megatron con ese error de caerse sin nadie lo agare jejej esta muy lindo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Muajajajaja que macabro ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que se les ocurre hacer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X igual le pudo dispara por debajo a Prime ..nu?? ![]() ![]() Cierto y reventarle el tanque de energon no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En Beast Wars, Optimus y Primal y Megatron si podian usar sus modos alternos pa pelear ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -Maldito Maximal, el energon sera nuestro! -No si puedo evitarlo ![]() Meggy: Que rico! energon! mi favorito! XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #20• COMEQUESO_TM xDDDD esas imagenes!! Y YO CREI QUE ME GUSTABA EL YAOI XDDDD ![]() ![]() de verdad sobre toda la segunda jajajaja oe beast megatron que le esta agarrando a mi prime!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |