28 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA es que yo veo tora cosa, en la otra cosa...y en que cosa quedamos?? No lo sé... ¿serías capaz de dibujarlo? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA COMEQUESO_TM xDDDD esas imagenes!! Y YO CREI QUE ME GUSTABA EL YAOI XDDDD de verdad sobre toda la segunda jajajaja oe beast megatron que le esta agarrando a mi prime!!! Que estas diciendo?? yo NUNCA ,ostraria cosas asi de BW solo estaban peleando en 2do capitulo XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por MURAKI_SAMA es que yo veo tora cosa, en la otra cosa...y en que cosa quedamos?? No lo sé... ¿serías capaz de dibujarlo? uhmmm interesenta prpuesta dejame masticarlo XDDD ahorita estoy con los dibujos de ironhide en el pais de las amravillas, mi prx fic y fanarts XDD pero como esoty en examenes tengo poco tiempo y comequeso discupa por chocar con tu serie favorita , sorry de verdad la porx intentare moderarme ojo o intentare |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA uhmmm interesenta prpuesta dejame masticarlo XDDD ahorita estoy con los dibujos de ironhide en el pais de las amravillas, mi prx fic y fanarts XDD pero como esoty en examenes tengo poco tiempo No importa, yo sé esperar... Nomás no lo mastiques mucho porque lo deshaces... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Deszaras_X igual le pudo dispara por debajo a Prime ..nu?? Tampoco, Megatrón no podía dispararse por sí mismo en su forma de pistola. Venga y dispare su opinión.
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #28• no lo entendeis verdad?, megatron se dispara solito lo que pasa es que espera a que este encima de él y este le dispare a prime, pero no para matarle, no señor, si no para darle gustoserá guarro el prime este, megatron es eso el instrumento, el gran instrumento que todas queremos tener y Prime tambien. bueno no me hagais mucho caso ahora que estoy en el trabajo de noche y me estoy quedando dormida Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |