Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• He empezado a mirarlos, pero como me he cansado de abrirlas una a una, las pongo akí, asín las veis todas y yo termino tb de verlas xDDD ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Comequeso, eres un estupendo director xDDDD Y todavía no he podido parar de reir con lomde Tryticon ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Para mí lo mejor ha sido lo de ¿Rumble, Frenzy? con las gemelas Olsen. ¿Por qué leches les tuvieron que cambiar los colores en la serie de televisióooooon? Diox, qué lío. Nunca sabré quién es quién. ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Interesante reunión y es más en paz. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Demasiado bueno, demasiado bueno, me partí de la risa con lo de Rumble y Frenzy! ![]() ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #7• ¡¡¡¡lassie al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!, que me muero de la risa Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• barbaro esta muy bueno muy bueno jejejejejeje esta rebueno esta demaciado ingles para mi q no entendi bien las palabras pero esta re bueno y muy chistoso ejhjejejeje XDDDDDDDDDDDDDDDD jejejejejjejeejjejejejjeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() WUAAAAAAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rumble o frenzy, Mary kate o Ashley, Mary Kate o Ashley, Rumble o frenzy XDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() Starscream en Bueger king! XDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() Triptycon tirandose del cerro! XDDDD ![]() ![]() ![]() Grimlock con pantalones y en la matanza XDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() El Go-Bot tirandose a garabatos con Prime XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() Soundwave lanzando a Lassie! XDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por Byjana Comequeso, eres un estupendo director xDDDD Y todavía no he podido parar de reir con lomde Tryticon ![]() Quien? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jejeje muy bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Comequeso ya sale en todo, hasbro deberia pensar seriemente en incluirlo en la proxima serie o linea de figuras |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #13• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |