NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • jajjaaj..que manera de ser creativos!!!!!!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon • |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • ¡xDDDDDDDDDDDDDDD!![]() ¡xDDDDDDDDDDDDDDD!![]() ¡Demasiado bueno, demasiado bueno, me partí de la risa con lo de Rumble y Frenzy! ¡xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!![]() Venga y dispare su opinión.
![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon • ¡¡¡¡lassie al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!, que me muero de la risa Cita: ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon • Ese Wheeljack parece ke se echo demadiada pintura o tiene personalidad de payaso ke se yo.... ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • barbaro esta muy bueno muy bueno jejejejejeje esta rebueno esta demaciado ingles para mi q no entendi bien las palabras pero esta re bueno y muy chistoso ejhjejejeje XDDDDDDDDDDDDDDDD jejejejejjejeejjejejejjeje
![]()
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() WUAAAAAAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rumble o frenzy, Mary kate o Ashley, Mary Kate o Ashley, Rumble o frenzy XDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() Starscream en Bueger king! XDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() Triptycon tirandose del cerro! XDDDD ![]() ![]() ![]() Grimlock con pantalones y en la matanza XDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() El Go-Bot tirandose a garabatos con Prime XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() Soundwave lanzando a Lassie! XDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por Byjana Comequeso, eres un estupendo director xDDDD Y todavía no he podido parar de reir con lomde Tryticon ![]() Quien? Yo? Ahi? claro que si!!![]() ![]() ![]() Jejeje muy bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Muy bien dirigido, Comequeso... Eres el siguiente Spielberg... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |