39 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA por que sino megatron se te tira antes que yo XDDDD ![]() ![]() ![]() bien que quieres no digas que no ![]() oy oy ![]() la unica que se le lanza encima soy yo ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA por que sino megatron se te tira antes que yo XDDDD ![]() ![]() ![]() bien que quieres no digas que no ![]() oy oy ![]() la unica que se le lanza encima soy yo ![]() ok. ok mi nucle lo lamento sorry hoy esyo algo =_=...excesiva , no volvera a ocurrir ^^U ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA por que sino megatron se te tira antes que yo XDDDD ![]() ![]() ![]() bien que quieres no digas que no ![]() oy oy ![]() la unica que se le lanza encima soy yo ![]() ok. ok mi nucle lo lamento sorry hoy esyo algo =_=...excesiva , no volvera a ocurrir ^^U no mi niña...eso digo ahora...a mi querido f-15 le encantan los cañones solo que el mio es mas grande que el de mi padr@ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON no mi niña...eso digo ahora...a mi querido f-15 le encantan los cañones solo que el mio es mas grande que el de mi padr@ Me encantará quitarte ese cañón ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Deszaras_X Y la captura de esta semana es : ![]() ¿que es lo q pensaba Starscream disfrazandose de Optimus..? SS: A ver si disfrazado de Optimus tengo mas posibilidades con Megatron ![]() WJ: Se volvio trava ![]() Lo que pensaba era que necesitaba mejorar, quería saber qué era, al menos por un día, no ser un perdedor... por favor...si sabes que asi aun, te gustaba..... ![]() ![]() No, no me gustaba, aclaro... Sólo me caía bien de que le diera sus males a Megatron cada rato... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA ![]() ![]() sorry sorry, es que gatty no se quiere poner el disfraz de optimus TT_TT Pues sabes ke no puedo cargar ese trailer ke lleva...ke por cierto yo ya estoy sospechando del jefe eh ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #27• pero sino pesa mucho mi amor, ni que fueras a ser superlink con la parte de atras XDD que jefe?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA pero sino pesa mucho mi amor, ni que fueras a ser superlink con la parte de atras XDD que jefe?? ![]() de que se trata esto? de disfrazarse de Optimus para ver quien cae y a ver que sale? dependiendo de la lista de chicas yo me apunto aunque me salga roña ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• Captura de la semana: ![]() ![]() ![]() Hot Shot: NO SIENTO MIS PIERNAS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #32• A SORRY, SORRY ES QUE TENIA A GATTY ALGO OCUPADO Y.....que con eso vas a powerlinkear !!! wuaj hot shot ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA A SORRY, SORRY ES QUE TENIA A GATTY ALGO OCUPADO Y.....que con eso vas a powerlinkear !!! wuaj hot shot ![]() Es que Hot Shot es mas livianito que el trailer de Prime ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #34• es sierto es sierto el trailer es mas pesado ,como sera cuando estan haciendo el ñajañajañaja XDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #35• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA A SORRY, SORRY ES QUE TENIA A GATTY ALGO OCUPADO Y.....que con eso vas a powerlinkear !!! wuaj hot shot ![]() ocupado?...mmmmm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por MURAKI_SAMA A SORRY, SORRY ES QUE TENIA A GATTY ALGO OCUPADO Y.....que con eso vas a powerlinkear !!! wuaj hot shot ![]() Es que Hot Shot es mas livianito que el trailer de Prime ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si pero menos grande ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #37• Jejejeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() ![]() Cyclonus: Holaaaaaaaaaaaaaaa! hay alguien ahi??? Tidal Wave: ![]() Megatron: ![]() ![]() Megatron: que no vuelva a tener que recoger tu basura de nuevo Optimus Prime! ![]() ![]() Hot Shot: ya Mukari.... no me acerco mas a Inferno ![]() ![]() Inferno: pero Mukari!! solo estoy vigilando la recuperacion de Hot Shot!! ![]() ![]() Waspinator: y 1! y 2! y 1! y 2! asi chicas! ![]() ![]() JAJJAJAJAJAJA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #38• XDDD, MUY BUENAS MI COMEQUESO YA VES GATTY, GUERRA AVISADA... ![]() Y sobre lo de waspi.... ![]() nahh despues de navidad XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |