39 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA por que sino megatron se te tira antes que yo XDDDD bien que quieres no digas que no oy oy la unica que se le lanza encima soy yo OJO |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA por que sino megatron se te tira antes que yo XDDDD bien que quieres no digas que no oy oy la unica que se le lanza encima soy yo OJO ok. ok mi nucle lo lamento sorry hoy esyo algo =_=...excesiva , no volvera a ocurrir ^^U |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA por que sino megatron se te tira antes que yo XDDDD bien que quieres no digas que no oy oy la unica que se le lanza encima soy yo OJO ok. ok mi nucle lo lamento sorry hoy esyo algo =_=...excesiva , no volvera a ocurrir ^^U no mi niña...eso digo ahora...a mi querido f-15 le encantan los cañones solo que el mio es mas grande que el de mi padr@ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON no mi niña...eso digo ahora...a mi querido f-15 le encantan los cañones solo que el mio es mas grande que el de mi padr@ Me encantará quitarte ese cañón........................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Deszaras_X Y la captura de esta semana es : ¿que es lo q pensaba Starscream disfrazandose de Optimus..? SS: A ver si disfrazado de Optimus tengo mas posibilidades con Megatron WJ: Se volvio trava Lo que pensaba era que necesitaba mejorar, quería saber qué era, al menos por un día, no ser un perdedor... por favor...si sabes que asi aun, te gustaba.....noooooooooooooooooo???? No, no me gustaba, aclaro... Sólo me caía bien de que le diera sus males a Megatron cada rato... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA NUCLE TU SABES QUE CUANDO SE TRATA DE OPTIMUS, CUALQUIER COSA es buena XDDD sorry sorry, es que gatty no se quiere poner el disfraz de optimus TT_TT Pues sabes ke no puedo cargar ese trailer ke lleva...ke por cierto yo ya estoy sospechando del jefe eh ??? |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #27• pero sino pesa mucho mi amor, ni que fueras a ser superlink con la parte de atras XDD que jefe?? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA pero sino pesa mucho mi amor, ni que fueras a ser superlink con la parte de atras XDD que jefe?? de que se trata esto? de disfrazarse de Optimus para ver quien cae y a ver que sale? dependiendo de la lista de chicas yo me apunto aunque me salga roña sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• Captura de la semana: Hot Shot: NO SIENTO MIS PIERNAS!!! NO SIENTO MIS PIERNAS!!!Inferno: ya callate ¬¬ que yo te sostengo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #32• A SORRY, SORRY ES QUE TENIA A GATTY ALGO OCUPADO Y.....que con eso vas a powerlinkear !!! wuaj hot shot |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA A SORRY, SORRY ES QUE TENIA A GATTY ALGO OCUPADO Y.....que con eso vas a powerlinkear !!! wuaj hot shot Es que Hot Shot es mas livianito que el trailer de Prime Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #34• es sierto es sierto el trailer es mas pesado ,como sera cuando estan haciendo el ñajañajañaja XDDDDDDDDDDDDD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #35• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA A SORRY, SORRY ES QUE TENIA A GATTY ALGO OCUPADO Y.....que con eso vas a powerlinkear !!! wuaj hot shot ocupado?...mmmmm |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por MURAKI_SAMA A SORRY, SORRY ES QUE TENIA A GATTY ALGO OCUPADO Y.....que con eso vas a powerlinkear !!! wuaj hot shot Es que Hot Shot es mas livianito que el trailer de Prime si pero menos grande XDDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #37• Jejejeeeeeeeeeeeeeeeee varias capturas por todas las semanas que pasaron!! XD Cyclonus: Holaaaaaaaaaaaaaaa! hay alguien ahi??? Tidal Wave: Megatron: (pensando)"espera y veras" Megatron: que no vuelva a tener que recoger tu basura de nuevo Optimus Prime! Hot Shot: ya Mukari.... no me acerco mas a Inferno Inferno: pero Mukari!! solo estoy vigilando la recuperacion de Hot Shot!! Waspinator: y 1! y 2! y 1! y 2! asi chicas! asi todas endran la misma cintura de avispa perfecta como la mia JAJJAJAJAJAJA!!! buenas no? Tutorial para subir fotos
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #38• XDDD, MUY BUENAS MI COMEQUESO YA VES GATTY, GUERRA AVISADA... Y sobre lo de waspi...., pucha eso me hace recordar que debo de hacer ejercicios... nahh despues de navidad XD |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |