Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #1• aversh, cada uno tiene mas de un TF favorito pero obviamente le gustaria ser uno , vamos que por ahi nos ha pasado por la cabeza.... quiero ser un TF y limpiarme la taba con el jefe XD bueno pues quien mas , Optimus Prime, no es que se me de madera de lider pero me gusta todo de el otro que si me gustaria ser por que me gusta el modelo es skyfire de supelrink ^^ y a ustedes que Tf les gustaria ser?... |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #2• [cita title=Escrito originalmente por MURAKI_SAMA]aversh, cada uno tiene mas de un TF favorito pero obviamente le gustaria ser uno , vamos que por ahi nos ha pasado por la cabeza.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Supongo que la cosa es elegir un Transformer por el aspecto, la transformación, el armamento, etc, ya que la personalidad es la nuestra. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• La verdad me gustaría ser un transformer con la posibilidad de convertirme en un BMW M5. Claro que con un mejor arsenal y mejor sistema electrónico para contramedidas de combate. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #5• a mi se me da eso de ser una especie de fortres maximus o algo asi, ser una especie de titan para destruir todo a mi paso. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #7• Pues no me gustaria ser uno ke ya existe seria como kerer ser otra persona, yo me veo como un robot tipo hombre lobo, y mi modo alterno es un Dragon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• YO SERIA OBIAMENTE |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Golden_Renegade La verdad me gustaría ser un transformer con la posibilidad de convertirme en un BMW M5. Claro que con un mejor arsenal y mejor sistema electrónico para contramedidas de combate. Osea un Transformer de James Bond |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• James Bond jamás ha usado un M5, sólo el Z3 y el 750i, lo cual difiere bastante, el M3, la versión anterior era el auto de BMW para rally y lo comercializaron para calle, por los resultados que fueron excelentes sacaron el M5, y ahora lanzaron el M6. Y si realmente quisiera ser un auto Bond, sería un Austin Martin. Que uno quiera mejor arsenal y contramedidas no te vuelve un auto Bond, sólo uno bien preparado para el campo de batalla. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• RATTRAP TRANSMETAL!!!! Aunque no estria nada mal 1 version TM2 o 1 Ornitorrinco Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Golden_Renegade James Bond jamás ha usado un M5, sólo el Z3 y el 750i, lo cual difiere bastante, el M3, la versión anterior era el auto de BMW para rally y lo comercializaron para calle, por los resultados que fueron excelentes sacaron el M5, y ahora lanzaron el M6. Y si realmente quisiera ser un auto Bond, sería un Austin Martin. Que uno quiera mejor arsenal y contramedidas no te vuelve un auto Bond, sólo uno bien preparado para el campo de batalla. Madre mía, perdon por ofenderte |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Optimus. [/cita excelente gusto muraki,yo tambien kisiera ser optimus prime o primal,de cualkier serie,o tambien un convoy hasta el gay de energon ???¬¬ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Optimus. [/cita excelente gusto muraki,yo tambien kisiera ser optimus prime o primal,de cualkier serie,o tambien un convoy hasta el gay de energon ???¬¬ optimus de energon es un GAY XDDDDDDDDDDDDDD |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #16• Si yo fuera un TF seria uno que se transformara en viper RT, por que me encanta, pero creo que en binaltech ya hay uno asi, o bien en un mustang 2005 |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #17• sin lugar a dudas Laserbeak pero en formato MP3, ese si que molaria, horas y horas escuchando musica, oye y ya de paso que sea reproductor de DVD, DVD-R con formato DVIX, XVID y MPEG4. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Logicamente Inferno....pero con una variante.... |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Optimus. [/cita excelente gusto muraki,yo tambien kisiera ser optimus prime o primal,de cualkier serie,o tambien un convoy hasta el gay de energon ???¬¬ tal ves,pero solo en apariencia,yo en su lugar batallaria sin armaduras para honrar la memoria de optimus de g1(GRANDE OPTIMUS MI HEROE),las armaduras solo las usaria para casos de emergencia |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |