Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Optimus. OPTIMUS MI HEROE),las armaduras solo las usaria para casos de emergencia y tu pa que crees que las usa el....XDDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• como saldria la mescla de arcee energon con starscrean cybertron XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Pre-Protoforma Transformer | |
Starscreamc Pre-Protoforma Transformer | #24• Hey , yo seria Starscrem porque me gusta su insistencia, el siempre quiere ser lider y falla pero eso no lo detiene para volver a inentarlo. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #25• Escrito originalmente por Starscreamc Hey , yo seria Starscrem porque me gusta su insistencia, el siempre quiere ser lider y falla pero eso no lo detiene para volver a inentarlo. hermosas palabras...... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• Ese bicho existió de verdad? Que animalada. Muy grande, no valdría para nada y se lo cepillarían enseguida. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• No subestimes la grandiosidad del arma industrial de la Krupp, ese bicho fue un proyecto y no existió, pero sí cosas similares que no fueron destruidas como los morteros karl o los cañones leopold y dora. Fundador
Screams are music to my ears |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Starscreamc Hey , yo seria Starscrem porque me gusta su insistencia, el siempre quiere ser lider y falla pero eso no lo detiene para volver a inentarlo. jhay dios mio esas palabras son muy buenas para un decepaticon nuevo en nuestras tropas sos increible tu de verdad admiras a starscream de cual starscream seria tu a cual admirassss |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por Starscreamc Hey , yo seria Starscrem porque me gusta su insistencia, el siempre quiere ser lider y falla pero eso no lo detiene para volver a inentarlo. jhay dios mio esas palabras son muy buenas para un decepaticon nuevo en nuestras tropas sos increible tu de verdad admiras a starscream de cual starscream seria tu a cual admirassss Pero que clase de Autobot eres? guau, y eso que hago 1 enomr esfuerzo por entender lo que escribesXDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #30• Bueno, me gustaría ser.... la consorte UNICA y SUPREMA de Megatron, y poder deshacerme de todas las que intenten acercarse a él Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Optimus. OPTIMUS MI HEROE),las armaduras solo las usaria para casos de emergencia y tu pa que crees que las usa el....XDDD pos siempre las usa a cada segundo de sus batallas,pos ves ke es maricon ese convoy |
Mini-con | |
pablonicron Mini-con | #32• a mi me gustaria ser metroplex, me equivoque al poner a unicron. me gustaria ser metroplex cybertron ya que mis amigos me dicen que soy muy alto, ademas no me gusta pelearme creen que soy un gigante noble, pero si me atacan me defendere If you have ever been in a abattlefield, you will not nelieve in god either linkdelaimagenquetedamos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Me transformaría en una caca de Arale gigaaaaante, llena de armas que dispararian mier.... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Madmorte Me transformaría en una caca de Arale gigaaaaante, llena de armas que dispararian mier.... Wuuuajajajja, ¿Te refieres a un diseño de Mister Bay??Emmmm, que no estaba prohibido resucitar temas viejos... Bueno, que más da, yo preferiría ser algún saurio predacon, un T-Rex a lo Megatron. Y su fuera vehiculo, una camioneta mosntruo, de esas que tienen las medias ruedas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• ...acá mi respuesta: ....descargar deceptibombas, mandar patadas voladoras a mis enemigos y... principalmente... SURCAR LOS CIELOS ACOMPAÑADA D MI AMADO SS !!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Uffff, eso ya es un mojón de proporciones universales.Wuuuajajajja, ¿Te refieres a un diseño de Mister Bay?? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #37• SI FUERA UN TRANSFORMER ME GUSTARIA SER UN AUTOBOT QUE SE TRANSFORME EN UN VEHICULO QUE ABUNDA EN MI PAIS COMO UN TICO O UN MOTOTAXI. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por prime-ko SI FUERA UN TRANSFORMER ME GUSTARIA SER UN AUTOBOT QUE SE TRANSFORME EN UN VEHICULO QUE ABUNDA EN MI PAIS COMO UN TICO O UN MOTOTAXI. jajajaja!!! peruano d hecho!!!! XDXDXD Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #39•• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por prime-ko SI FUERA UN TRANSFORMER ME GUSTARIA SER UN AUTOBOT QUE SE TRANSFORME EN UN VEHICULO QUE ABUNDA EN MI PAIS COMO UN TICO O UN MOTOTAXI. jajajaja!!! peruano d hecho!!!! XDXDXD pero una mototaxi y una combi son muy pequeños... yo preferiria algo mas grande como la daewoo o la 1... habla vas??? pero volviendo al tema me gustaria ser una que se pueda transformar en refrigerador... o en esto o en este
Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #40•• Escrito originalmente por prime-ko SI FUERA UN TRANSFORMER ME GUSTARIA SER UN AUTOBOT QUE SE TRANSFORME EN UN VEHICULO QUE ABUNDA EN MI PAIS COMO UN TICO O UN MOTOTAXI. ante ustedes el miembro más reciente de la armada decepticon: y aquí en todo su esplendor Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |