39 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por tecnovik si si siii!!no podria ser otro!!y a la primera http://images.quizilla.com/N/Nevabot/1055690754_hotsOPtest.jpg[/cita] jeje, me salió lo mismo!! Antes megatron y ahora optimus, estoy hecho para ser comandante xD FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• bueno el mio no quiere salir su pagina donde sale su imagen en el foro pero |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• al fin ya pude hacer esto...........ahora...............yo sali |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #25• oye como que tiene cara de monito el bicho este del juez dreed... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #26• "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #27• En la prueba del mecha me salió Bender Venga y dispare su opinión.
|
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #28• Pues la acabo de hacer... y pues... (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29•• En el Primer Test yo soy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Holy Prime Directive, you're Robocop! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #31• En dos de los tests sali Megatron... En el ultimo sali Starscream (¿?) |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #32• Escrito originalmente por KitsenAnyMury Pues la acabo de hacer... y pues... Sabía que era mala, pero no para tanto XDDDDDDDDDDDDDDDD (DECEPTICON POR SIEMPRE!) Y en la de autobot... pues <.< Quiero pegarme un tiro.... >_< Encontré otros test! Y sólo con ponerlo en google XD Transformers Character Selector Me salió esto: SOY STARSCREAM! XD Esta página me da cuco (por el nombre... <.< The Which Transformer Are You Test Salió esto: Pues... MUAHAHAHAHHAHAHAH! *cof cof* Otro más :O Which Transformers Are You? Mi pasado me condena XD Which Transformers Are You? 2 Eh... No soy tan mala ;_; (sigue golpeando a un autobot) En serio! Autobot: Ayuda!!!!!!! Tú, cállate ¬¬ (lo envía a volar).... ^-^' Y todo eso por ahora, que mañana tengo prueba XD sali STARCREAM................. ESPERO QUE SEA EL DE LA G1 POR QUE LOS DEMAS SON UNOS LAMELOIDES...... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #33• en el otro tets sali |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #35•• el 1º test..de estos ultimos me salio "HOT ROD" !!! |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #36• QUE HORROR¡ Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #37•• Desagradable.. me toco dos optimus prime, una hot rod y otra ultra magnus.... http://www.blogtransformers.com/ |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #38•• Grimlock |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |