Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Se ha venido exponiendo en este foro desde hace tiempo la presunta culpabilidad de Hot Rod, como copartícipe en el asesinato de Optimus Prime, así que daremos inicio al juicio (no sumario) en el cual podremos ver las pruebas a favor y en contra del joven Autobot y decidir si en realidad es culpable o inocente del cargo que se le imputa. ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• Alpha: Me ofrezco de juez en este caso, y voy a ser muy imparcial. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• soy testigo freelance...asi ke kien inicia ofertas para yo declarar en favor o en contra... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Esto va a ser un juicio Infierno, así que cuidadito con sus comentarios que lo saco de la sala. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 soy testigo freelance...asi ke kien inicia ofertas para yo declarar en favor o en contra... ![]() ![]() ![]() P.D. estoy algo corto de $$$... pues me sumo.... podria ser jurado..depende de la plata del tipo que hay que defender no? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Que juicio ni que... aqui el único orden que rige es el de la inquisición. A la "ogca" a la "ogca" |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Speedy: La inquisición no fue el mejor sistema, pues era estado policial, y se distribuyo por el mundo, tomando en cuenta todas las atrocidades cometidas, y que además se registro todo en actas. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ains... La hoguera no lo veo yo muy claro... Tendríamos que hacer un horno para fundir metal cybertronianonaniano... Con una hoguera solo conseguiríamos que se pusiera morenito ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo soy el abogado defensor de Hot Rod. Pongan la hora del juicio para tener toda la documentación preparada para defender a este pobre autito. ![]() ( Mi cliente dijo que me iva a dar la Matriz para ahorrarse tantos problemas y responsabilidades como Rodimus ) ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #11• No, yo seré el abogado de Hot Rod, yo y mi compi Waspy ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Es que yo tengo ya la fama de defensor de las causas perdidas, pero lo mejor será que ambos actuemos como abogados defensores porque tienen una tonelada de acusaciones en su contra y uno solo no bastará en su defensa. ![]() ![]() ![]() Yo lo defenderé muy bien ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Neo_Soundwave A la cámara de gasss!! es lo único que merece. Un saludo! Sin pulmones... ![]() ![]() ![]() |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Pos, te diria que a la hoguera, ni la horca funciona tampoco, ni la hoguera, quizás el garrote vil. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Yo puedo servir de testigo en contra ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Lástima que hasta el foso de los Sharticons fué ineficiente, este es un autobot muy dificil de matar de verdad. Me pregunto si en alguna serie o comic han podido dar muerte a Rodimus o Hot Rod pero la verdad lo dudo. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• ¿Dos abogados defensores? Sí que el chico necesita ayuda ¿eh? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• ![]() ![]() ![]() Que buena defensa ¿he? ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #20•• El esquema a seguir, es la introducción (primer paso), que ya hizo Alphawave. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |